Ricardo Sheffield y Alma Alcaraz se perfilan como candidatos de Morena en Guanajuato

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El extitular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, resultó el mejor posicionado en las tres encuestas presentadas en Morena

Guanajuato, Guanajuato.- Ricardo Sheffield arrasa en encuesta de Morena para candidatura a gubernatura de Guanajuato; Alma Alcaraz es el perfil femenino.El Comité Nacional de Morena presentó los resultados de las encuestas para definir su candidato a la gubernatura. El extitular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, resultó el mejor posicionado en las tres encuestas presentadas.

En su discurso, Ricardo Sheffield agradeció a los miembros del Consejo Nacional de Morena, así como a sus compañeros Alma Alcaraz, Antares Vázquez y Ernesto Prieto. Asimismo, destacó la importancia de cambiar de política en Guanajuato.“En Guanajuato ya nos aburrimos las y los guanajuatenses del PRIAN y su metodología del dedazo”, resaltó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Candidaturas en Morena genera fracturas internasLa dirigencia nacional de Morena dará a conocer a los aspirantes del partido a las ocho gubernaturas y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

'Aquí Morena no, aquí somos puras mujeres'Beatriz Gutiérrez MüllerLa primera dama de México visitó Tampico y convivió con actores políticos y estudiantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diputada Selene Ávila abandona bancada de Morena por traiciónLa reserva fue rechazada en votación económica por los diputados de Morena y sus aliados, por lo que renunció
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

El líder de Morena no acompañará a Claudia Sheinbaum en su recorrido por el paísQue el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, no acompañará por primera vez a Claudia Sheinbaum en su recorrido por el país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Operadores de Brugada y Harfuch afirman que existe competencia real en Morena CdMxOperadores políticos de Clara Brugada y Omar García Harfuch coinciden en que se registra una competencia real y sana en el proceso interno del partido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena anunciará candidatos para gubernaturas, priorizando paridad de géneroEl candidato a la Ciudad de México será el último en anunciarse.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »