Ricardo Peláez habló de la renovación de Alexis Vega con Chivas

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡La renovación de Alexis Vega con Chivas! 🔥 Ricardo Peláez habló de la situación del delantero 🚨

Chivas piensa renovar a Alexis Vegava por buen camino. El directivo aseguró que la buena noticia para ellos, es que el delantero quiere seguir en el conjunto rojiblanco y por eso se han encaminado las negociaciones.Estamos trabajando con buena comunicación tanto con el jugador, como con su representante. Ojalá se pueda concretar lo más pronto posible.

Hoy tenemos esta situación con un jugador que la gente quiere, que él se quiere quedar, lo ha manifestado. Nosotros queremos que se quede y cuando las partes están alineadas, creo que eso puede tener un buen finen los últimos torneos, al grado de que le dieran la ’10' del chiverío. Es por eso que el jugador pedía una mejora salarial para renovar y aunque el Rebaño sí se la ofrecía, no cumplía con las expectativas del delantero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El presidente deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, aseguró que la renovación de Alexis Vega va por buen camino. El directivo aseguró que la buena noticia para ellos, es que el delantero quiere seguir en el conjunto rojiblanco y por eso se han encaminado las negociaciones.

Excelente noticias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Peláez asegura que 'todo se alinea' para que Alexis Vega renueve con ChivasPese a la polémica creada en torno al futuro de Alexis Vega como futbolista del Guadalajara, el director deportivo del club, Ricardo Peláez, reconoció a MARCA Claro que el delanter
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Chivas ya golea al Mazatlán; Alexis Vega mandó el mensaje que se quedaAunque le costó encontrar ritmo, el Rebaño destrabó el juego en los minutos finales de la primera mitad. Con este inche gol van a querer que firme hasta el 30, aunque sólo sea este gol en dos torneos 🔴⚪🔵🙌🏻 Y ahora que no les Gustó de chivas Simplemente el Mejor de la primera jornada No man3n es el mazatlán, ese equipo hace ver a las chivas como el Bayern Munich..... jajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alexis Vega marca golazo y deja ver que quiere seguir en ChivasAl celebrar su anotación, el delantero hizo señas de que se queda con el equipo rojiblanco mientras besaba el escudo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Mazatlán se burla de Alexis Vega y afición de Chivas le respondeEn las redes sociales, el conjunto del puerto intentó trollear a Vega, pero los seguidores del Rebaño lo defendieron Neee la quieren rebanar como el tío ClubPueblaMX pero no, no se porque existe ese equipo pitero de MazatlanFC Jajajaja! Pobre wey el community manager de MazatlanFC se burla de Alexis Vega y los van goleando. Que se tomé un curso para no andar regando el tepache.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alexis Vega deja ver que se queda en Chivas con festejo de golAlexis Vega confirma su permanencia en Chivas con el festejo del gol 🎉🐐👊🏻 AlexisVega | Chivas | TuClausura2022 Chivas Pues si con el doble de suelo hasta yo 😂🤣😂🤣 Chivas Nadie lo quiso, por borracho, parrandero y jugador jjajaja literal 🤣
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Mazatlán de burla de Alexis Vega tras gol en goleada de ChivasEl Mazatlán FC trolleó en Twitter a Alexis Vega por su festejo tras gol de tiro libre y se burló de su posible salida de Chivas; la afición lo defendió en redes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »