Ricardo Monreal dice que dirigirá al país con armonía y actitud

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Monreal se echa ‘palomazo’ como director de orquesta; dirigirá al país “con armonía”, dice

El presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, se echó este domingo un palomazo como director de la Banda Sinfónica de Zacatecas.Durante la clausura de la exposición 'Zacatecas, tierra de artistas' en la antigua sede del Senado, Monreal fue invitado a dirigir la interpretación de la Marcha de Zacatecas para cerrar la actuación de la orquesta.

May 22, 2022 Con la batuta en mano, el legislador morenista condujo a la banda sinfónica integrada por cerca de treinta músicos.'Que así como conduje la banda del estado, con armonía y con actitud, así conduciré al país', declaró en entrevista posterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaya que los dirigentes del partido del presidente están cada vez más locos

Este guey sugirió su portada?, 🤔los veo muy aplaudidres con el🤔

Sería un error. Cae mal. Sangre pesada. No ganaría...la gente no lo quiere.

Otro lacra nada más hay q ver cómo está Zacatecas gracias a el y a sus hermanos

Ya llegaron a la ridiculez.... Todo por el hueso

Será una señal 🤔🤔

Payaso!

Con armonía que se vaya a la mierda junto con PartidoMorenaMx

Lo vi junto a su hermano que TAMBIEN GOBIERNA ZACATECAS , que par , ojalá que no .

Otro chapulin de morena, buscando saciar sus bolsillos de dinero a costa de los ciudadanos.

Esta muerto políticamente al igual que Sandra Cuevas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monreal pide defensa equitativa para las mujeres - Reporte IndigoNacional | Luego de que se anunciara la revisión de los casos de internas a quienes no se les ha dictado una sentencia, el legislador RicardoMonrealA dijo que es necesario contemplar a todos aquellos que estén en la misma situación
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Zinedine Zidane no dirigirá al PSG: prensaLa directiva del club parisino habría prometido el fichaje del estratega, que prefiere apuntar a la selección francesa. En cruz azul necesitamos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rusia cumple la amenaza: corta suministro de gas a Finlandia por no pagar en rublosCon el corte que aplicó la empresa Gazprom, el país nórdico prácticamente se ha quedado sin suministro de gas ya que abastecía al 92 por ciento de Finlandia. 😬😬😬 No cumplió 'la amenaza', hizo lo que hace cualquier país que vende recursos. El comprador no impone la forma de pago (con excepción de EEUU, que se cree con de imponer reglas), lo hace el vendedor. Finlandia es el claro ejemplo que cuando un gobierno está sometido a los gringos la población los más pobres los indefensos son los que van a pagar las consecuencias y muy graves ya dejen de estar apoyando a los gringos
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

EU. Juez mantiene Título 42, medida que restringe ingreso de migrantesDesde que comenzó a implementarse el Título 42 hace más de dos años, casi dos millones de migrantes indocumentados han sido expulsados del país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eugenio Derbez recuerda que cuando llegó a EU otros migrantes le regalaban comidaEl actor, que hoy estrena 'El valet', su quinto trabajo originado en el país de las barras y las estrellas, recuerda con afecto a los paisanos que conoció en Los Ángeles 🥱🥱🥱🥱 Hay que reconocer que mi suegro se ha ganado su lugar 😀 Lo pendejo nunca se le ha quitado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Que se vayan al carajo” dice AMLO sobre críticos por contratación de médicos cubanosDurante su gira por Sonora, AMLO dijo a los detractores de la contratación de médicos cubanos “al carajo”, pues primero es la salud del pueblo Y las medicinas? Al carajo el viejo miado. Después de casi 4 años descubrió que primero es la salud de los mexicanos, jajajajajajaj, viejo cabrón después de tanto desabasto de medicamentos provocado por sus estupideces Alguien de su equipo que le informe que el solamente es el Presidente. México NO está regido por un dictador, emperador o tirano.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »