Ricardo Blume. Fallece actor de Mundo de juguete a los 87 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Murió Ricardo Blume, actor de 'Mundo de Juguete', a los 87 años

Ricardo Blume, reconocido por participar en telenovelas como Mundo de juguete, María la del barrio o Simplemente María, falleció este viernes a los 87 años de edad, informó la Asociación Nacional de Intérpretes . Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte. El actor es reconocido por su destacada trayectoria en teatro, cine y televisión.

twitter.com/xMunzvyU2k— ANDIMEXICO October 31, 2020 Asimismo, el Ministerio de Cultura de Perú informó sobre el fallecimiento del histrión a través de su cuenta de Twitter, donde también expresó sus condolencias a su familia y amigos. 'El Ministerio de Cultura del Perú lamenta el fallecimiento de Ricardo Blume, destacado primer actor nacional de teatro, cine y televisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Amor Real era el papá de Matilde (Adela Noriega) excelente ACTOR QEPD

DESCANCE EN PAZ

Si recuerdo en la Novela Mundo de juguete descanse en paz Ricardo Blume

Descanse en paz

Que triste en oaz descanse

Descanse en paz

Descanse en paz 🙏

Descanse en Paz... Ricardo Blume... Amén

Descanse en paz 🙏

Margo_Glantz No me lo perdía en un mundo de juguete. Hace mil años

Y el amor tiene cara de mujer, con Angélica María, hace cuarenta y tantos años.

Que descanses en paz

Otro grande

Descanse en paz el otrora galán de Simplemente María (Saby Kamalich)

QEPD🕊

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mundo irreal y absurdo de Trump - Animal PolíticoPlumaje | Las consecuencias de 4 años más del mundo irreal y absurdo de Donald Trump en la presidencia de los Estados Unidos pueden ser desastrosas para la humanidad: un análisis de RubenDArvizu. RubenDArvizu DESAZTROSAS SERAN SI BIDEN GANA LA PRESIDENCIA , SE VE DIFICIL AUNQUE NO IMPOSIBLE SI EL ELECTORADO SE DEJA LLEVAR POR LAS ENDEBLES PROPUESTAS DE CAMPAÑA.BIDEN DE GANAR LA PRESIDENCIA SERIA UN TOTAL FRACASO COMO FUE LA ADMINISTRACION DE JIMMY CARTER, DONDE E.U.A PERDIO LIDERAZGO
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tatiana Clouthier se descarta como candidata al gobierno de Nuevo León'Creo que los momentos míos, o los momentos de Tatiana, son de quedarse trabajando en el esquema nacional', dijo Clouthier en entrevista con Ricardo Raphael en Milenio Televisión. tatclouthier Una menos tatclouthier Una menos, benefia a México, los ineptos a su casa. tatclouthier Le tuvo miedo al fracaso? Ah que tía Tatis tan colmilludo es una zorra la doña!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Bloquean carretera en Acapulco por intento de desalojoLos manifestantes, hombres y mujeres, explicaron que alrededor de las cuatro de la mañana, hombres encapuchados arribaron a la comunidad, con la supuesta intención de notificar a los pobladores que serían desalojados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ricardo Salinas Pliego planea regalar 1 mdp en TwitterRicardo Salinas Pliego, quién dijo que se recuperó de Covid-19 y salió ya negativo en su prueba, pidió apoyo a los usuarios de Twitter para saber cómo repartir el dinero Sinvergüenza, que pague lo que le debe al SAT Con todo respeto, creo que ese personaje está muy pero muy mal de su cabeza. Pues que suertudo! tener 1 millón para regalar, no es parejo esto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'The Mandalorian': 10 cosas que debes saber antes de ver la temporada 2La historia de The Mandalorian tiene lugar poco después de la caída del Imperio Galáctico, es decir tras los eventos finales de El retorno del Jedi
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Realizan pruebas de recorrido del Tren Interurbano México-TolucaCon un avance global del 87%, el Tren Interurbano México-Toluca realiza pruebas de recorrido en las cuatro estaciones ubicadas de Zinacantepec a Metepec Gracias al presidente AMLO que sigue poniendo de pie a mexico: potencia MUNDIAL les duele a todos como tu comprenderás Y no faltará el pendejo que diga que es una Obra del Kakas.😂😂😂😂 Ojalá algún día en Querétaro se haga esto, ya hay planes, espero no pasen años.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »