Reynoso fuera, Cruz Azul también pierde a su DT por expulsión

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Expulsaron a Juan Reynoso y el Tigres vs Cruz Azul se quedó sin DTs en la cancha 'El Piojo' Herrera vio el juego en las gradas desde el inicio tras ver la tarjeta roja en el juego de Ida

Tigres había perdido a su técnico en el duelo de Ida, luego de que Miguel Herrera reclamara que el silbante fuera al VAR a consultar una jugada en la que expulsaría a Nico López, por lo que este domingo en la Vuelta no estuvo en la banca.Y Cruz Azul se quedó igual, pues cuando se jugada el primer minuto del tiempo de compensación de la primera parte, Juan Reynoso se fue expulsado dejando a su equipo sin timonel.

com/RMdsFekT2x— TUDN MEX May 16, 2022 Todo ocurrió al 45'+1', cuando en un saque de manos para Tigres, Reynoso no quiso darle el balón a Luis Quiñones, y cuando éste se lo pidió por tercera vez, el técnico dejó caer el esférico en el terreno de juego del Estadio Universitario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y eso que ? Oh cual es el mensaje ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul: Juan Reynoso sorprende con convocatoria de Carlos Rodríguez; prepara un cambio contra TigresFuentes indicaron a ESPN que el mediocampista aún no está listo para reaparecer, pero se evaluará de última hora si puede salir a la banca.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Tigres vs. Cruz Azul: Juan Reynoso y Javier Aquino expulsados en vuelta de Cuartos de Final¡LLOVIERON LAS ROJAS! 😠🟥 CentralFOX César Arturo Ramos no se guardó las tarjetas en la primer parte del duelo entre Tigres y Cruz Azul por la vuelta de los Cuartos de Final. Que asqueroso y mediocre es nuestro fútbol, cuanto tiempo es el que en realidad es activo de juego?, todos los equipos TODOS se tiran, esconden balones, fingen lesiones, una cosa asquerosa
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Tigres UANL vs. Cruz Azul - Resumen de Juego - 15 mayo, 2022 - ESPN¡Por la remontada! 🔥 Así Cruz Azul llegó al Universitario. 🚂 👀 ¿Conseguirá darle la vuelta? A reinoso pago al arbitraje lo del piojo 🇺🇾👏👏🇺🇾 Esto ya es una pesadilla
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tigres regresa a Cruz Azul a su inoperancia ofensivaAunque La Máquina jugó con un hombre de más por media hora, no pudo abrir el cerrojo estratégico de Miguel Herrera en la ida de los cuartos de final del Clausura 2022.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Predicciones: Chivas y Cruz Azul no remontarán; América pasará sobre PueblaFiveThirtyEight pronostica como semifinalistas a Pachuca, Tigres, Atlas y América, descartando alguna sorpresa en la fase de los cuartos de final. ¿Grandes? ¿Siguen con la más vergonzosa mentira que les impuso la televisora que mangonea la Liga mx? Pues ni tan grandes los grandes
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Sus remontadas en Liguilla que ilusionan previo a vuelta ante Tigres¡CUIDADO, TIGRES! 😱😎 CentralFOX Cruz Azul necesita el triunfo en el Volcán, y las remontadas no son nada ajenas al conjunto celeste. Estaba mejor el otro donde decía que iba a remontar esta noche así ya nada más el domingo del juego tigres se ponía las pilas para que no suceda 🤡🤡🤡 No mameyes, soy cruzazulino y creo que por esta vez no habrá tal cosa. SERIA PREFERIBLE QUE CRUZ AZUL PUEDA REMONTAR O HABRA UNA FINAL MUY VIOLENTA. LOS DEL PIOJO; SON PIOJOSOS.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »