'Rey Richard: una familia ganadora', Wilson y RÉCORD te regalan la raqueta de Serena Williams

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡ATENCIÓN! 🚨 WilsonTennis y ReyRichard te ragalan una raqueta de serenawilliams La dinámica para participar, la encuentras en el periódico de RÉCORD de hoy, 9 de diciembre. Todos los detalles ➡️ ¡Una oportunidad única!

Autograph, que rinde homenaje a la búsqueda incansable de Serena para dejar un legado en el tenis, como campeona y como inspiración transformadora para nuevas generaciones.

la creación de una raqueta que aumentara el control sin sacrificar su potencia legendaria: el resultado es un marco con un tamaño de cabezal ligeramente menor para lograr mayor sensación. La raqueta también cuenta conTiene diseño con ajuste dorado y brillante en la punta, una serie de palabras inspiradoras en el interior de la garganta y la firma de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

WilsonTennis serenawilliams Enviado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LeBron James iguala récord del mítico Michael Jordan en la NBALeBron es el único baloncestista de toda la historia de la liga, junto al mítico Michael Jordan, que consigue estos registros con 36 o más años.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Estados Unidos reporta récord de vacunación por miedo a ómicronEstados Unidos administró 12.5 millones de vacunas en la última semana. ¿Pos qué pasó con los escépticos? 'vacunación por miedo' quédense con la nota 🤯
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lana del Rey luce look de Shein en la red carpetLa cantante lució un look desenfadado de Shein que desató las críticas entre sus fanáticos de internet. Aquí te contamos todo sobre su elección de atuendo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Brozo y Loret hacen un “¿balance del gobierno?” de AMLO, “el rey del templete” que sigue en campañaEn su último capítulo del año, el payaso tenebroso y el periodista analizaron cómo 'a la mitad del camino', la 4T, que ha estado llena de corrupción, se está comiendo sus propios hijos No ha pasado nada bueno : AMLO MALOTE DAME CHAYOTE......ATTE..brozoxmiswebs El payaso calvo pelón apestoso vagabundo dando su punto de opinión nada bueno para el y lord montajes. Me la pelan prros. !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hornea galletas navideñas de arándano y mandarina con esta recetaUna gran actividad para hacer en familia y disfrutar de los sabores de la temporada Ahorita me acorde del año chino ! Mandarinas Se paso mi año del buey 🐂 . Deli deli
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Portada 8 de diciembre del 2021🌞¡Buen día, amigos de RÉCORD!🌞 hoyentuRÉCORD🗞️ 🔥🦊Por tu gran legado🦊🔥 💥70 años tras su único Título, AtlasFC heredó al futbolista una filosofía de creación de talento, jugadores históricos, épicos momentos y una afición única⚽️😎 PORTADA 📰 AtlasFC Todos queremos que atlas sea campeón 💪 AtlasFC Legado AtlasFC Cual gran legado?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »