Rey Mysterio es símbolo mundial de lograr lo imposible: Damian Priest

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Damian Priest reconoce y admira a Rey Mysterio asegurando que es 'el luchador sinónimo de México'

En Estados Unidos le conocen como The Biggest Underdog, que puede traducirse como 'el menos favorito más grande' en la historia de la lucha libre. Rey Mysterio se hizo leyenda por méritos propios, nadie le regaló nada y supo conquistar tierra de gigantes midiendo menos de 1.70 y pesando 'una pluma' comparado con los talentos tradicionales de WWE.

Se lo enseñamos, pero no estábamos seguros de que lo fuera a hacer, yo no tenía certeza de que lo haría, pero no solo lo hizo, le salió increíble, por eso la cara mía que se vio en la transmisión fue de asombro porque sí me quedé así', recordó el nacido en Almirante Sur, Puerto Rico, mismo país de donde es el Conejo Malo del reggaetón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese es el santo

Pues así como a. ROCKY le hace falte ver más Bax a este le hace falta ver más Lucha Libre y no teatro de LA Wwe, unos videos del ElHijodelSanto no estarían mal!!

No es único buen luchador, hay más .... Sin duda el misterio es bueno...

Le falta Lucha Libre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Histórico! Rey Mysterio y Dominik logran lo nunca hecho en WWE¡Poniendo a México muy en alto! Rey Mysterio y Dominik Mysterio hacen historia en la WWE al ser los primeros padre e hijo en ganar un Campeonato Mundial de Parejas Ni mexicanos son xD
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AAA Triplemanía: Psycho Clown vs Rey Escorpión, máscara vs cabelleraVaya sorpresa de la Caravana 3 veces Estelar. El psicópata del ring y el Veneno Negro se juegan el todo por el todo va esta buena wey batiflash Una lucha más q predecible...! Psyco jamás va perder la máscara en aaa y menos vs una cabellera 🤦‍♂️ se hubieran buscado una rivalidad más creíble en el momento...!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Daisy Ridley en negociaciones para volver como Rey a Star WarsStar Wars puso fin a su saga Skywalker en 2019 con El ascenso de Skywalker. Los fans se despidieron de Daisy Ridley y su personaje, Rey, pero los últimos rumores apuntan a que la actriz podría volver a la franquicia.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Elvis Presley: el rey en su laberintoLaberinto | Peter Guralnick narra los entresijos de la vida del cantante al tiempo que describe al hombre abrumado por la fama.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »