Revocación de Mandato puede 'anularse por injerencia de servidores'

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Advierten que la a irresponsabilidad de los actores políticos que están violando la ley, podrían provocar la anulación de la revocación de mandato.

Revocación de Mandato puede"anularse por injerencia de servidores"

“Es importante mencionar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ha confirmado todas esas decisiones”, dijo el consejero presidente del INE. Desde su punto de vista, “hemos vivido un proceso de revocación donde las reglas constitucionales de no intervención gubernamental se han violado de manera sistemática y contumaz, lamentablemente”.

“Básicamente, estos casos los atiende la Unidad Técnica de Fiscalización y la comisión correspondiente cuando involucra uso de recursos por parte de sujetos obligados que tengan prohibido intervenir en este proceso de Revocación de Mandato, destacadamente los partidos políticos, que son los primeros sujetos obligados. Y puede tratarse también de servidores públicos o entes públicos, o inclusive, en algunos casos, de gastos de particulares”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Mándenlo al psicólogo ya por Dios! No debe prejuzgar de esa manera, se empina solo.

Perfecto a ver qué dicen los animales mascotas croqueteras focas aplaudidoras solovinos cómo les dice su mesías

jjajja sabotaje inducido activo 👌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo ReformaYoDefiendoAlINE UrnasVacias10DeAbril Lorenzo Cordova se tiene que vestir de héroe y cancelar esa mierda . no nos sorprende nada del INE rata corrupta
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Revocación de mandato: Ubica los estados donde no habrá Ley SecaDiversos estados de México decretaron que no aplicarán la Ley Seca durante el ejercicio de revocación de mandato; aseguraron que el proceso puede ejecutarse pacíficamente
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El CIDE realiza consulta de revocación de mandato; 94% vota por la salida inmediata del directorDe los 383 votos emitidos, 360 estuvieron a favor de que José Antonio Romero Tellaeche termine su dirección antes del periodo asignado. CIDE_MX Radio_Formula WRADIOMexico laoctavadigital SPRMexico ElOctagonoTV yo me daba de baja y me cambiaba a la unam Precisiones; el CIDE NO realizó ninguna consulta, el ejercicio lo organizó un grupo de estudiantes de la institución. Este grupo de estudiantes
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estos son los estados donde habrá 'ley seca' por la consulta de revocación de mandatoHasta el momento, 11 entidades anunciaron la prohibición de venta de alcohol, a causa de la consulta de revocación de mandato. No hay bronca, ya me surtí y no pienso participar en ese comicio. “Y no me cuenten que la ley es la ley” !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Emite INE medidas cautelares contra Adán Augusto por promocionar la revocación de mandatoEl INE emitió medidas cautelares contra el secretario de Gobernación por promocionar la revocación de mandato.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Revocación: la fiesta de la ilegalidadDíaConDía | La ilegalidad oficial ha sido manifiesta. Con impudor y hasta con alegría han violado en público la ley el secretario de Gobernación, la jefa de Gobierno de la ciudad y hasta el mismo Presidente 🎙 La columna de aguilarcamin aguilarcamin Y? Retórica, impunidad, división, ingobernabilidad, el país cayendo a pedazos, sin contrapeso, y un futuro de miedo... aguilarcamin Todos los días hay anuncios del pan y pri en medios masivos para hacer campaña en contra del gobierno, eso no es delito electoral en época de veda? mileniotv aguilarcamin Que tal LordMontajesMercenario está ganando millones de pesos $$$$ mientras otros tal vez y PRESUNTAMENTE como tú por VOMITAR su rabia ganan ¢.10 jajajajajajaja 🤭
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »