Revisar\u00e1 el Senado la Estrategia Nacional de Seguridad P\u00fablica

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, RicardoMonrealA adelantó que en el análisis del plan de seguridad pública podrán participar representantes del clero, con el objetivo de colaborar a mejorar la seguridad del país.

servicio público fundamental

, que es la seguridad pública; y varios senadores me lo han planteado, y creo que dialogar sobre este tema clave no es ajeno a nuestra responsabilidad.también ha hecho un llamado, y la academia y los investigadores también lo han hecho”, explicó Ricardo Monreal. De momento no está contemplado reunirse con el gabinete en materia de seguridad pero Monreal aseguró que “si es necesario”El zacatecano explicó que aunque la seguridad pública es materia del Ejecutivo Federal, el Senado analiza y aprueba el Plan Nacional de Seguridad Publica y recordó que la seguridad pública es unaEloÍsa DoMÍNGUEZMonreal también se refirió al papel de la Guardia Nacional en el combate a la inseguridad a tres años de que se...

El zacatecano rechazó que la Guardia Nacional esté reprobada en su función de combate al crimen organizado pues justificó que la guardia “está en un” y no es ese cuerpo de élite el que falla sino los que diseñan las estrategias. Insistió en que la estrategia que se definió constitucionalmente para el funcionamiento de la Guardia Nacional es la adecuada pero reconoció que “hace falta diseñar la estrategia, y adecuarla a los tiempos que estamos viviendo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monreal. Próxima semana inicia Senado revisión de la Estrategia de Seguridad PúblicaEl presidente de la Jucopo adelantó que en la primera reunión participarán senadores de todas las fracciones parlamentarias, con el objetivo de examinar el plan de seguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rechazan Morena y PAN en Senado propuesta de Alito Moreno para armar a la poblaciónLos coordinadores de las bancadas morenista y panista, Ricardo Monreal y Julen Rementería, se pronunciaron en contra de la propuesta del presidente del PRI y la calificaron como una “muy mala idea” Que se le pregunte a la gente, que se haga una encuesta ciudadana alitomorenoc AccionNacional PRI_Nacional PRDMexico suficiente de pagar o hacer tarea del gob! - seguro de gastos médicos - seguro de educación - seguro de retiro - alarma en casa - seguro auto robo Ahora pagar armamento? Como si fuera fácil jalar el gatillo! Ocurrente. Vaya hasta que están pensando
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Senado piden que muerte de migrantes en Texas no quede impuneLos legisladores calificaron lo sucedido como una “tragedia dolorosa” y expresó su solidaridad a familiares de las víctimas. Mmmm ok M_OlgaSCordero según tu cual seria la migración ordenada? Porque todo lo relacionado con el crimen organizado e ilegalidades en México lo maneja tu padre lopezobrador_ así que pónganse de acuerdo. Jajajaja pendejos !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senado exhorta a gobiernos a investigar muerte de migrantes en TexasEl senadomexicano formuló un llamado a las autoridades de México y Estados Unidos a fin de que se investigue y la muerte de 50 migrantes dentro de un tráiler en San Antonio, Texas. senadomexicano Con más de un millón de muertos durante la gestión de este falso Mesías lopezobrador_ 22 más que importan , tantita madre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vicente Esqueda MéndezYerbamala 🌱 vicentesqueda llegó a una Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato que, se denunciaba entonces, requería de una refundación
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Texas aumentará la revisión de camiones en la frontera con MéxicoEl Departamento de Seguridad Pública creará e implementará una estrategia de punto de control que comenzará de inmediato, dijo el gobernador.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »