Revisa Profeco quesos panela; detecta dos que no son queso y otros que no cumplen con contenido

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las imitaciones se comercializan en Chedraui y Sam's Club; aunque en un caso se especifica que es imitación, puede confundir al consumidor por resaltar la palabra 'panela'.

Las imitaciones se comercializan en Chedraui y Sam's Club; aunque en un caso se especifica que es imitación, puede confundir al consumidor por resaltar la palabra "panela".y encontró dos casos que en realidad no son queso, además de otros que no cumplen con el contenido declarado y saldrán del mercado hasta que corrijan el empaque.

En total se evaluaron 17 quesos panela, 8 quesos panela reducidos en grasas, 2 quesos panela deslactosados, 2 imitaciones de queso panela y otro.Franja Queso Estilo Panela a granel y Franja Imitación Queso Panela 2.2 kilogramos no son quesos.y se etiqueta como queso panela pero no lo es, ya que contiene leche descremada reconstruida pasteurizada, grasas y/o aceites vegetales parcialmente hidrogenados y caseinatos.

En tanto, Alpino Imitación de Queso Panela de 400 gramos si bien refiere que es imitación, resalta más la palabra Panela: Al revisar la marca Los Pioneros de la V del Mu se encontró que el producto presentó la imagen de una vaca, lo que puede consumir al consumidor cuando se trata de una imitación.En cuanto a los que no cumplen con su contenido se encuentran Zwan Premium Queso Panela reducido en grasa de 400 gramos, el cual contiene9.9 por ciento de lo declaradoEl estudio también detectó exceso de sodio en los siguientes productos: Aguascalientes Queso Fresco Panela de 400 gramos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EllaLiomys Yo por eso compro directo a productores locales y sin intermediarios: quesos recién hechos, higiénicos y con mucho sabor. apoyoapequeñosproductores

Me gusta que trabajé la Profeco, después de un largo o siglos qué sólo era un adorno 👌👍

Muchos consumidores no son buenos a la hora de comprar. Muchos quesos hasta lo dicen en sus paquetes, dicen imitación. Lean etiquetas. Igual la leche, algunos dicen Fórmula láctea y ahí van a comprar esa cosa. Aprendan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Profeco revela lista de quesos panela que saldrán del mercadoLa Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) destapó marcas de queso panela que no cumplen, algunos saldrán del mercado; destacan Zwan, Carranco y Alpino. Si así midieran a los políticos estaríamos mejor Deben de quitar las drogas. Puras tonterías. EXCELENTE
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Horóscopo de diciembre 2021: Esto es lo que dice tu signo este mes…Diciembre nos dará los escenarios necesarios para ver que nos deparará el 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

One Day de Anne Hathaway se convertirá en serie gracias a NetflixNos referimos a la que tiene un final trágico.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Chamarras trucker: La tendencia que vas a querer usar ahora y todo el 2022Las pasarelas y el street style han alzado la voz, y nos han acercado los modelos de chamarras trucker que hay que usar ya.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Profeco emite alerta y pide ‘valorar riesgo’ de comprar boletos de Viva AerobusLa aerolínea afirma que sus tarifas cumplen con la ley, mientras la procuraduría exige que todos los boletos incluyan un equipaje de mano. Cuál es el pedo, yo mando mi equipaje por Paqueteria3G unos dos días antes de viajar y me sale económico y la misma estrategia de regreso Y la multa por cobro.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Profeco emite alerta y pide ‘valorar riesgo’ de comprar boletos de Viva AerobusLa aerolínea afirma que sus tarifas cumplen con la ley, mientras la procuraduría exige que todos los boletos incluyan un equipaje de mano. Quieren todo gratis y boletos baratos!! Acostumbrados al populismo Y los chairos que querían estrenar el aeropuerto del Infonavit 😔 Viva es un asco. Vende tarifas baratas y luego te va cobrando cada cosa “ extra”. Te vas a sentar en ventanilla $100+, en pasillo 50. Vas a ir al baño a mear? 100+. Cagar? 300+. No incluye papel, es extra.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »