Retos y oportunidades de ESG y la transición energética

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En los retos de cada industria para descarbonizarse y la importancia del ESG en las estrategias de negocio y sus presupuestos, tenemos influencia por regulaciones más estrictas, mayor transparencia, información para inversionistas y analistas

Durante el Energy Summit 2024, organizado por Neuron.

Cumplir los compromisos nacionales, es esencial para evitar un aumento de la temperatura de 2.5°C. Hay dos brechas de emisiones: los objetivos insuficientemente ambiciosos, y la implementación. La trayectoria de emisiones y las políticas actuales no están en línea con los objetivos internacionales. En los retos de cada industria para descarbonizarse y la importancia del ESG en las estrategias de negocio y sus presupuestos, tenemos influencia por regulaciones más estrictas, mayor transparencia, información para inversionistas y analistas. Comunidades y consumidores más informados, activos y digitalizados, que han generado que las empresas implementen estrategias con mejores resultados y de manera integral.

Conocer y entender bien los impactos que la empresa y el tipo de sector en donde operamos tienen y las expectativas de los grupos de interés hacia nosotros para contar con los elementos adecuados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los otros retos para ser canterano de PumasMediotiempo tuvo la oportunidad de charlar con Esteban Alberto González, encargado del área de visorias y con tres de elementos de las fuerzas básicas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Trabajos rutinarios y con pocos retos, ¿cómo impactan la salud mental?Las cargas laborales excesivas pueden ser un riesgo para la salud mental de las personas, pero también el polo opuesto, actividades repetitivas y con bajo esfuerzo afectan el bienestar de las personas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Inseguridad y violencia de género, los retos de Evelyn Salgado en GuerreroLa entidad padece el reacomodo de grupos delincuenciales y las agresiones en contra de las mujeres en todos los ámbitos. Este viernes, Evelyn Salgado asumirá como gobernadora.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Gabriel Zamudio es nuevo titular de Seguridad en Guerrero, estos son los retos en seguridadEvelyn Salgado Pineda dijo en sus redes sociales que: "Confío en su capacidad para entregar resultados" al nuevo titular de seguridad
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Síndrome de Down: 4 retos de inclusión laboral en MéxicoDe acuerdo con cifras oficiales, sólo una de cada 10 personas con síndrome de Down en el país tiene un empleo, esto se debe a una serie de estigmas sociales en torno a este grupo de la población, pero también a la falta de políticas reales de inclusión laboran en las empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Continuidad y los Retos del Sistema Nacional de SaludAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »