Reto visual. Test: respuesta el gato sube o baja, revela personalidad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿El gato sube o baja las escaleras? El test que revela aspectos de tu personalidad

Una vez más tenemos un test visual para ti, el cual te ayudará a revelas aspectos que son importantes en tu personalidad, y que probablemente no habías descubierto. La vez pasada te mostramos una imagen abstracta, donde tenías que elegir entre dos animales para saber algo similar.

¿Qué significa lo que viste?De acuerdo con el portal, estos son los significados según lo que viste en la imagen del gato:Viste que el gato estaba subiendo la escalera:No prestas atención a los detalles. Probablemente seas una persona desorganizada o ingenua. Crees lo que ves, y esto te hace amar la vida y te libera del cinismo y la preocupación.Viste que el gato estaba bajando la escalera:O eres una persona muy atenta o tienes una gran intuición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sube

Baja. La posición de la cola del gato y la sombra

Baja‼️

Baja y se puede deducir por el borde de los escalones

Por el canto que tiene la escalera está bajando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López-Gatell refuta a Ebrard sobre vacunasOchoColumnas | ¿Problemas en la 4T? López-Gatell niega dichos de Ebrard sobre ensayos de otras cuatro vacunas anticovid en México, entre ellas una para niños López Gatell, sigue arrastrando su prestigio de científico, por el afán de ser un protagonista político, sin tener un solo atributo para ello. Nadie te cree milenio, la sigues cagando jajajaj😂😜🤣🤣😜 Entré mujeres podrán despedazarse pero jamás se harían Cuchi Chui!!😎🤣🤣😎🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Apple baja el precio de los iPhone 13 en MéxicoMéxico se encuentra entre los primeros países que recibirá los iPhone 13. Estos son sus precios, que sorpresivamente son más bajos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Rescatan a más de 40 mascotas en zona del deslave en el Cerro del ChiquihuiteEl médico veterinario zootecnista David Luna Cristanto informó que han rescatado perros, gatos y aves así como animales de traspatio Eso si me da gusto 🎇
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Capitalinos piensan que se oculta información sobre L1262.7% considera que gobierno local no ha hecho público todo lo relacionado con colapso; habitantes responsabilizan a Ebrard, revela encuesta de EL UNIVERSAL... Yo no.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »