Retiro de luminaria afectó el sistema de alumbrado en colonia xalapeña, denuncia lectora

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VíaCorreo 📧 || Retiro de luminaria afectó el sistema de alumbrado en colonia xalapeña, denuncia lectora. 🔸Nota completa ➡️ ChécaloEnAlCalor

Hace algunas semanas se iniciaron obras de construcción en la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Lomas del Estadio, en la ciudad de Xalapa; y como se puede apreciar, la luminaria que se ubicaba ahí fue removida, misma que quedó olvidada entre la maleza del terreno de junto y eso ocasionó que las demás luminarias fallaran y como puede apreciarse ese tramo del estadio ahora hay que transitarlo en completa oscuridad.

Ojalá la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto y solucione dicha situación, ya que es un tramo muy transitado por estudiantes y personas que salen de sus empleos ya muy noche y toman ese camino para ir a sus hogares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proyecto escolar se hace realidad con la entrega de pupitres hechos de material reciclado en EdomexToluca, M\u00e9x.- Lo que empez\u00f3 como un proyecto escolar para concientizar a alumnos de educaci\u00f3n b\u00e1sica sobre el reciclaje, culmin\u00f3 con la entrega de pupitres elaborados con paquetes de tetrapak, elaborados por Zam\u00e1, una empresa especializada en la fabricaci\u00f3n de productos con materia prima de reuso.\r\n\r\nLa profesora Ver\u00f3nica Chico Muci\u00f1o, Coordinadora Nivel Primaria, Colegio Alma Mater, coment\u00f3 que la escuela fue inscrita en un concurso a trav\u00e9s de redes sociales cuyo objetivo fue el de Eso de concientizar no es real, la gente se sienta y listo, le vale como y de qué se hace, concientizar es separar los desechos y limpiarlos e involucrarse en el proceso… lo otro solo sirve para llenar la agenda woke…
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se hace Bolsonaro de histórica bancada en la Cámara de DiputadosTras computar los votos, el Partido Liberal se hizo de 100 curules, mientras que Fe Brasil (que apoyó a Luiz Inácio Lula da Silva,) se quedó con 79
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Best Buy hace alianza para medir anuncios; Jugo Herdez estrena empaqueBest Buy fija alianza para medición de anuncios; Jugo de Herdez estrena empaque: Merca2.0 te presenta un breve resumen de lo más relevante que pasa en la industria del ma...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Papa Francisco hace un llamado a Putin para que termine la guerra en UcraniaEl líder religioso también pidió al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, propuestas de paz; se dijo preocupado por un posible conflicto nuclear NO PUES ASI, SÍ....
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sergio 'Checo' P\u00e9rez lo hace de nuevo, gana el Gran Premio de SingapurEl piloto mexicano Sergio 'Checo' P\u00e9rez se impuso en el Gran Premio de Singapur y se llev\u00f3 la carrera de punta a punta.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Checo Pérez hace retumbar el Himno Nacional en SingapurSergio 'Checo' Pérez sigue poniendo el nombre de México en alto y por cuarta ocasión hizo retumbar el Himno Nacional Mexicano en la máxima categoría del automovilismo. Este domingo SChecoPerez Muy bien 👌 Pero esta pendiente la decisión final de esas dos penalizaciones de 5 segundos c/una. ¿Qué nos pueden decir de ésto? SChecoPerez miseleccionmx a ver si aprenden de un verdadero profesional...ches marketineros...!!! SChecoPerez eres mejor que 11 seaudo-jugadores que nomás nos dan peras vergüenzas..
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »