Retiran cargos de corrupción a Maru Campos y le limpian el camino para asumir gubernatura de Chihuahua

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | La Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua desistió de la acusación en contra de MaruCampos_G por presunto uso ilegal de atribuciones y cohecho, en vísperas de rendir protesta como gobernadora constitucional.

En vísperas de rendir protesta como gobernadora constitucional de Chihuahua, la Fiscalía Anticorrupción del estado desistió de la acusación en contra de la panista María Eugenia Campos Galván por presunto uso ilegal de atribuciones y cohecho.

Sin embargo, el Poder Judicial estatal convocó a una audiencia donde la gobernadora electa apelará esa vinculación a proceso el próximo martes 7 de septiembre, un día antes de su toma de protesta. Se prevé que el juez conceda la revocación, con lo que Campos Galván asumiría el cargo sin una sola acusación en su contra, de acuerdo con fuentes del gobierno estatal.

El desistimiento de la Fiscalía Anticorrupción fue declarado procedente por la jueza Hortensia García. Si bien el desistimiento de la autoridad ministerial surte efectos sobre la gobernadora electa, el proceso se mantiene en contra de los otros tres coimputados, quienes se desdijeron de sus declaraciones.

Campos Galván presuntamente ordenó la adjudicación de contratos para limpia y mantenimiento de camellones, parques y jardines municipales a cinco empresas que estaban vinculadas entre sí y simularon competencia en los procesos de licitación. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas del martes 7 de septiembre, de manera presencial, en la Sala de Audiencias Orales del Centro de Justicia de Chihuahua, de acuerdo con la notificación judicial, a la que tuvo acceso este medio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MaruCampos_G Puuuuro 'arreglito' en lo oscurito,no cabe duda,puuuuura basura en todos los negocitos que son los partidos y la politica mexicana

Se demuestra la perversidad de Corral.

Lo dije anteriormente, esto terminará como siempre; con la impunidad por delante. A eso le sigue la liberación de Duarte y un perdone usted. Además de regresar todas las propiedades mal habidas.

jajajajja

Se acabó la campaña, ya no es necesario inventar delitos...

Base por bolas

A 🥚! No tuvieron nada los inútiles de la 4t, hasta para eso son pendejos

Esa fiscalía anticorrupción, ¡ claro de$i$tió !

Espero que triunfe en su Estado Chihuahua, tiene muchas ganas de trabajar.

MaruCampos_G increible

MaruCampos_G La ultraderecha panista, apoyando

MaruCampos_G El poder de la corrupción, en unos meses veremos a Duarte tomando café con ella en palacio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Campos se integra a la Federación Mexicana de GolfEl Inmortal será integrante del Consejo Asesor de la Federación Mexicana de Golf.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Pérez tomaría lugar de Jaime Lozano en el Tricolor OlímpicoGerardo Torrado, director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, avisó que Pérez ocuparía el cargo para los Juegos Olímpicos de París 2024. QUE CURRICULUM TIENE L.PEREZ ?,ES MEJOR QUE LOZANO,O PORQUE TIENE RECOMENDACIONES PARA ESTA SUB 23 Y LOZANO IRA A LA PRIMERA.QUE SEA CON CRITERIO,Y NO PORQUE LO IMPONGAN LOS CORRUPTOS,AMIERDICANISTAS,DIRECTIVOS DE TVIZCA. Pedotas todos los días antes del juego wuwuu
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Sentadas, bases sólidas de la transformación: AMLOFirmes, las bases para transformar México: lopezobrador_ Vital, seguir poniendo al descubierto la gran farsa neoliberal, expuso el mandatario en su tercer InformePresidencial. 'No permitir corrupción e impunidad liberó fondos para el desarrollo', dijo. lopezobrador_ Y por qué no se ve reflejado en empleos, medicinas y atracción para la inversión extranjera, por qué los energéticos se siguen incrementando, por qué continúa el deterioro ecológico ¿Por qué no hay desarrollo? En el sentido estricto. lopezobrador_ Si transformar es deformar? Preferible que continúen los neoliberales, con ellos no había incertidumbre, corrupción descarada, autoritarismo, masacres, más pobres y tampoco circos como la mañanera lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »