Resumen del partido Pumas vs Tijuana (3-1). GOLES'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quiénes son? ¿El Liverpool? Pumas vuelve a sumar de a tres luego de derrotar a Xolos en CU

Pumas por fin alza la mano para jugar Repechaje. El equipo universitario ruge en el torneo y ante Xolos demostró que está listo para buscar un lugar en la Fase Final todo gracias a la confianza que da una goleada 3-1 en el Estadio Olímpico.

Al iniciar el segundo tiempo y gracias al 1-0 llegó una de esas jugadas raras, que difícilmente uno puede creer en Primera División. Dinenno pudo conseguir un gol gracias a un grave error de la defensa que le dio el balón en la salida y el delantero fusiló a Jonathan Orozco en el 2-0.????#NoTeLoPierdas¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Juan Dinenno aumentó la ventaja para Pumas.Pumas 2-0 Xolos#LigaBBVAMX ⚽ #TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaajjajaja el Liverpool jajaja pinches CM OJETES!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas vs Tijuana Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 15COMPROMETIDOS Previo al partido entre Pumas y Xolos en CU, el conjunto auriazul regaló playeras rosas por la lucha contra el caáncer de mama. 🎥 caroluu18 EN VIVO: caroluu18 Deberían regalar almohadas para dormir a gusto 😴😴😴 🥱🥱😴😴 PumasMX Xolos Migue_luk Bendita la hora en que llegó Mejia Barón a meterle presión a los jugadores. Este torneo no creo que se logre nada, pero tengo buen presentimiento para el próximo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas: Goleó a Tijuana en CU y acecha la zona de RepechajeLos Pumas sumaron su tercera victoria al hilo gracias a goles de Dinenno, Ortiz y Álvarez
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas vs Tijuana EN VIVO. Jornada 15 Grita México 2021Sigue en vivo y online el Pumas vs Tijuana de la Jornada 15 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, este domingo 24 de octubre a partir de las 12:00 horas. Vamos pumas 💪 sebassosach estas feliz?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas busca ante el peor clasificado otro milagro en CU¡Milagro universitario! Pumas está cerca de meterse de lleno a la pelea por el repechaje y ahora podría cerrar una semana perfecta cuando enfrente a Xolos en CU Tío bosersalseo mejor veamos la NFL no vayamos a dormir con este duelo de relleno nydia_caroo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Corona: 'Chivas, América y Pumas nos fortalecerán bastante en nuestras aspiraciones'🏁🏆¡Serán pruebas de fuego de cara a la Fiesta Grande!🚂💨 🗣️'Chivas, América y Pumas nos fortalecerán bastante en nuestras aspiraciones'; declaró Jesús Corona así como están jugando se me hace que van a sufrir Corona , eres muy CHIVA , se nota GRACIAS Pumas parámetro que no mame 😁
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Resumen del partido Real Betis vs Rayo Vallecano (3-2) | golesAndrés Guardado y Diego Lainez entraron de cambio en el duelo que se le complicó a Real Betis ante Rayo Vallecano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »