Resumen del partido: Melgar vs Inter de Porto Alegre (0-0). GOLES

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con un jugador menos, Inter de Porto Alegre sacó un valioso empate en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana

Con diez hombres, Internacional de Porto Alegre firmó un valioso empate 0-0 ante el Melgar de Perú este jueves en el partido Ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2022 disputado en la ciudad de Arequipa.Inter cerró su arco e hizo un buen negocio con este resultado, tras resistir al dominio de Melgar en casi todo el lance.Bom te ter de volta, ????! pic.twitter.

A los 11, el atacante Wanderson sacó un remate de izquierda que pasó cerca al arco del golero Carlos Cáceda.Tras los 20, el 'León del Sur' Melgar mantenía la posición del balón, pero sus jugadores no lograban anotar ante la muralla formada por el cuadro rival en su portería.A los 45, el argentino Bordacahar sacó un remate de cabeza que sacó astillas al travesaño del cuadro Colorado, que vistió de blanco contra Melgar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La despedida: Alexis Sánchez podría disputar su último partido como jugador del InterEl tocopillano tendría su último baile con el cuadro lombardo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Celaya se lleva el triunfo como visitante en Sinaloa | Dorados 0-1 Celaya | Liga Expansión MX😎 ¡A DOMICILIO! Revive el gol de Celaya que les dio la victoria ante Dorados en la LigaExpansionxFOX ⓘ 𝘌𝘭 contenido 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 ya no está disponible debido a un reclamo 𝘱𝘰𝘳 incumplimiento de los derechos de autor realizado por Fox Sports MX.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

LA Galaxy vs Chivas | VIDEO: Resumen, goles y resultado de la Leagues CupChivas sigue sin conocer la victoria en el semestre, pues ahora fue vencido por el LA Galaxy en la Leagues Cup Son necios, para que funcione quiten el S. A....... FUERA VERGARA
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

LAFC vs América | VIDEO: Resumen, goles y resultado de la Leagues CupAlMomento | América derrota en penaltis al LAFC en la Leagues Cup, después de una igualada sin anotaciones RESUMEN:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Resumen del partido FC Juárez vs Atlético de San Luis(1-1). GOLESLa escuadra fronteriza sigue sin poder ganar en casa y su situación ya empieza a ser preocupante
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen LAFC vs América (0-0): Penales Leagues Cup 2022América se impuso en tanda de penales al LAFC, cuadro que echó mano de Gareth Bale y Carlos Vela en la Leagues Cup.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »