Resumen del partido Mazatlán vs Chivas (2-1). GOLES

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No se les da la victoria! Chivas perdió de visita ante Mazatlán

Ni contra los de la parte baja de la tabla pudo Chivas, que sigue sin ganar en el Apertura 2022, ya que este viernes cayó 2-1 con el Mazatlán FC, club que a su vez sumó su primera victoria del torneo, en una noche donde la polémica estuvo presente en el trabajo arbitral de Jorge Abraham Camacho.El cuadro de Ricardo Cadena repitió la historia.

El mismo Sánchez se salvó de la roja por doble amarilla en un error arbitral y al 68’ propio el volante hizo el primer gol del encuentro.¡Gol de Mazatlán, Emilio Sánchez pone el 1-0!@calientesports te presenta las mejores jugadas mientras apuestas y ganas ???? https://t.co/UvZD9h2QI6 en #LigaBBVAMX???? EN VIVO: https://t.co/9qVb4j7KaR#VierneBotanero #MásAcciónMásDiversión#J7 #MazatlánvsChivas pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ya le hubieran aceptado la renuncia al Peláez jajajaja creyó que al club donde llegara tendría a un américa 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MAZATLÁN FC vs CHIVAS | VIDEO: Resumen, goles y resultado de la Jornada 7, Liga MXChivas sucumbió como visitante contra el Mazatlán FC y sigue sin ganar en lo que va del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX RESUMEN:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

TV Azteca transmitirá Mazatlán vs Chivas Jornada 7 Liga MXEl cuadro del Mazatlán se enfrentará a Chivas en duelo correspondiente a la fecha 7 del torneo mexicano, que podrás ver en el Viernes Botanero en el Kraken.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Chivas: Ricardo Cadena se juega su puesto contra el MazatlánEl Guadalajara visita hoy al Mazatlán FC y una derrota haría insostenible al DT Ricardo Cadena, sin importar sus buenos deseos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EN VIVO Mazatlán vs Chivas Horario y dónde ver | Jornada 7 A22Empieza el fin de semana y tenemos Viernes Botanero con el Mazatlán vs Chivas, duelo en el que ambas escuadras buscan retomar el buen camino en el torneo Vamos a divertirnos y reírnos de las chivas Habia más emoción en ésa época de esta revista. 🤣😂😅
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Ver Mazatlán vs Chivas: hora y transmisión EN VIVO | J7 Liga MX 2022¡Saca la botana! Te decimos dónde y a qué hora ver el Mazatlán vs Chivas ¿Levanta El Rebaño o Los Cañoneros consiguen su primer victoria del torneo?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mazatlán vs Chivas alineaciones confirmadas | Jornada 7 Apertura 2022El arranque de la Jornada 7 del Apertura 2022 será con el Viernes Botanero: Mazatlán vs Chivas buscando su primer triunfo dentro del Apertura 2022 Hoy gana chivas vamos rebaño saludos desde tenancingo estado de mexico
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »