Resumen del partido Manchester City vs Manchester United (6-3). GOLES

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El Clásico es azul! Manchester City humilla al Manchester United; Haaland convirtió hat-trick

Cuando el brasileño Antony, el jugador más caro en el mercado invernal, entregó el golazo del descuento, los descomunales Erling Haaland y Phil Foden volvieron a meter el acelerador, redondeando su show de redes reventadas.Machester City 6-3 Manchester United. El Dérby de Manchester fue para Los Citizens con una actuación que rayó en lo perfecto y que se fue gestando igual gracias a la contundencia de una dupla tan efectiva en ofensiva.

Tres minutos después, el mismo noruego, con potente cabezazo que tuvo que ser revisado por el ojo de halcón, puso el 3-0 en la frente de unos inofensivos Red Devils.Y antes del descanso, Phil no quiso quedarse atrás, pues al 44’ anotó el 4-0 que para ese momento parecía darle forma a un triunfo más.Derby Day delight! ???? Let’s head over to the Matchday Live crew for all the reaction to our win over Manchester United! ???? https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por allá si saben jugar al balón pie de adeveras, Y acá te preguntas ¿ Quien chingados les dijo a tanto pendejo, que servían para futbolista ?, hay muchos que parece que salieron del Teletón.

Mtz10Oscar angelmtzv som umas bergas!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.