Resumen del partido Inter vs Venezia (2-1) GOLES

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con gol de Edin Dzeko sobre el final, Inter de Milán rescata la victoria sobre el Venezia

El Inter de Milán, líder de la Serie A, sufrió más de lo esperado y con un gol de Edin Dzeko en el descuento obtuvo la victoria ante un equipo de la zona baja, el Venezia , este sábado en la jornada 23.Con 53 puntos, el Inter consolida su primer lugar y se distancia provisionalmente con cinco puntos más que el segundo, el AC Milan, que recibe el domingo en San Siro a la Juventus en el choque estelar del fin de semana en el Calcio.

Desde que el Inter conquistó la Supercopa de Italia hace diez días en el último suspiro de la prórroga le está costando sacar los partidos adelante: empató sin goles el pasado fin de semana en Bérgamo ante el Atalanta y en los Octavos de Final de la Copa de Italia sufrió muchísimo el miércoles para poder ganar 3-2 en casa al Empoli, también en el agregado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dzeko anota de último minuto el gol de la victoria del Inter ante el VeneziaSE MANTIENEN EN TODO LO ALTO 🔝⚽️🇮🇹 Dzeko anota de último minuto el gol de la victoria del Inter ante el Venezia; Los de Inzaghi mantienen los cinco puntos de ventaja sobre el Milan
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Resumen del partido Athletic de Bilbao vs Barcelona (3-2) GOLESIker Muniain marcó dos goles y fue el protagonista de la victoria del equipo vasco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Hoffenheim vs Borussia Dortmund (2-3) GOLESHaaland y Reus anotaron en la victoria del Dortmund sobre el Hoffenheim.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Phoenix Suns vs Dallas Mavericks (109-101)Los Suns lograron imponerse ante Luka Doncic y sus Mavericks en un intenso duelo de NBA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Atlético San Luis vs Juárez (0-1).Anderson Leite anotó el tanto que le dio la victoria a FC Juárez en la cancha del Alfonso Lastra.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético Madrid vs. Valencia - Resumen de Juego - 22 enero, 2022 - ESPN¡Comienza al partido! Atlético de Madrid buscará salir del letargo y sumar los 3 puntos. Atleti 🆚 Valencia Sigue el partido 🔻 De locura el partido Mucho Atlético Madrid..
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »