Restringen acceso a playas de Guerrero para evitar propagación del Covid-19 | Videos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El secretario de Salud de Guerrero, Carlos de la Piña Pintos, informó que en la entidad hay 21 casos confirmados con el nuevo coronavirus.

El secretario de Salud de Guerrero, Carlos de la Piña Pintos, detalló que, de los mil 378 casos confirmados a nivel nacional con Covid-19 informados en la conferencia encabezada por el subsecretario de Prevención21 infectados con el nuevo coronavirus.

Asimismo, indicó que de las 37 defunciones informadas la noche de este miércoles en mencionada conferencia,Respecto al “cierre” de las playas, el secretario leyó un fragmento del comunicado que difundió el gobierno local:Hemos tenido que optar entre la protección a la vida o la suspensión de las actividades económicas

, es claro que en todos los problemas que conlleva la economía siempre será recuperable, en tanto exista el factor humano”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La restricción empezó hace casi dos semanas

Qué todos los trabajadores de gobierno que no están trabajando ganen también el salario mínimo, lo mismo que ganan todos los trabajadores a quienes van a mandar a sus casas, que donen la diferencia a los hospitales que tanto lo van a necesitar!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Playas de Acapulco también cerrarán por coronavirus en MéxicoEl gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dijo se determinó el cierre de las playas de Acapulco, para evitar la propagación de coronavirus Covid-19. Para la comunidad internacional Que sepan que en México sigue imperando la corrupción. Y para el ISSSTE es más importante robarse una pension por Invalidez dejando sin solvencia económica y sin seguridad social a una familia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cierran playas de México para evitar propagación de COVID-19El turismo en las playas mexicanas también quedará suspendido durante la temporada de confinamiento, que terminará el 30 de abril, para mitigar la propagación del COVIDー19: SSalud_mx. No es cierto... Y por que la ocupación hotelera sigue alta en varios centros turísticos de México sobre todo en playas, x q aún hay gente en las playas? En Jalisco no han suspendido la semana Santa en Vallarta. EnriqueAlfaroR «INVITARLOS A RETIRARSE»...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus en Ecuador. Cadáveres yacen en calles de GuayaquilGuayaquil es una de las ciudades del mundo más castigadas por la rápida propagación del coronavirus que causa la enfermedad Covid-19. Eso hay que evitar en México Deje los a fuera de sus palacio de gobierno para que hagan algo los HDP.... Díganle a RicardoBSalinas que esto pasa cuando no se respeta el QuedateEnCasaYa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, todos los hoteles deberán cerrar en CdMxEn México más del mil hoteles han cerrado por Covid-19, podrían funcionar para albergar a pacientes de Covid-19 que no quepan en hospitales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »