Restricciones a autos 0 y 00 se basarán en engomado: Sedema

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si la contingencia se activa en martes, el miércoles no circulan las calcomanías rojas

Ante las dudas que han surgido por el nuevo programa de contingencias ambientales, el Gobierno de la Ciudad de México explicó cómo será la restricción vehicular para los autos con holograma 0 y 00.

Por ejemplo, si la Fase I de contingencia ambiental se decreta un martes, al día siguiente no circulan los vehículos con holograma 0 y 00 con engomado color rojo.En el caso de sábados y domingos, la restricción se hará iniciando con el holograma amarillo, seguido en el orden que descansan entre semana: rosa, rojo, verde y azul, esto de acuerdo con el programa Hoy No Circula.

Por la noche, la CAMe precisó que los cambios al plan de contingencias, sobre todo en la fase preventiva, todavía estarán en calidad de recomendaciones porque no se han publicado en los órganos oficiales de difusión como es la Gaceta Oficial de la Ciudad de México. “El objetivo es que tengamos en la Ciudad más pronto, y de menores costos, autos híbridos y eléctricos porque, finalmente son los que contaminan menos”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y saben si aplicara también para discapacitados?

Pueblo sabio, gobierno nad sabio !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autos con holograma 0 y 00 dejarán de circular en contingencia ambiental¡Ojo, automovilistas! Esta medida anunciada por Claudia Sheinbaum contra la contingencia ambiental les interesa, y mucho 👇🏼Contra Primero que mejoren el transporte público,no se da cuenta que con todos los carros circulando no alcanza la RTP, ahora sí dejan de circular los carros con calcomanías '0' y '00' pues que quiten la verificación. para que sirve? Siempre con sus pendejadas los políticos,no tienen M. Claudiashein es más que evidente que el programa hoy no circula lo único que ha generado es que haya más autos circulando Ahora incluyen a los que cumplen con bajas emisiones y ni así disminuye la mala calidad Ya decídanse afectar a la industria y corrijan el transporte público
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los autos 0 y 00 dejan de circular en contingenciaLa Fase I se activará cuando el IMECA alcance niveles superiores a los 150 puntos de ozono o de partículas ultrafinas Por favor, informen que aparte de que se prohibirá circular, estará prohibido enfermarse porque no hay como tratarse, y tampoco puede uno morirse en la calle porque no hay cupo en los semefos. Si tienen niños no hay donde dejarlos, pero pueden hacer motín emocional. Una improvisación más de este mal gobierno de la CDMX refleja lo mismo que el presidente puras ocurrencias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vehículos con holograma 0 y 00 se incluirán en ‘Hoy no Circula’Dejarán de circular el 20% de esos vehículos, según el número de placa. Los híbridos y eléctricos no tendrán restricción.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presentan nuevo esquema de contingencias; incluye a hologramas 0 y 00En el nuevo programa se endurecerán medidas de circulación, pues cuando se active la Fase 1 dejarán de circular el 20% de automóviles con dichos hologramas Eso es más BARATO que eficientar el metro que en cada tren PODRÍA mover 1500 personas en dos direcciones a cada 5 minutos garantizar un servicio limpio y seguro, o fortalecer los cuerpos de bomberos y control forestal. Que cosas ELLA fue la promotora del 2do piso del PERIFÉRICO.. hasta con casquito posó para el natgeo... Y qué esperan para sustituir los autos por vehículos eléctricos y bicicletas? Que ya no haya aire respirable?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Restricción para hologramas 0 y 00 y otras medidas para la contingenciaAutoridades del Valle de México implementarán acciones preventivas de salud cuando haya 70% de probabilidad de que al día siguiente el ozono rebase los 140 puntos. 👇 Eso solo originará más automóviles, deberían mejorar el sistema de transporte público y el eléctrico, endurecer las restricciones para la industria altamente contaminante incentivar uso de bicicletas brindando protección a usuarios
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hologramas 0 y 00 dejarán de circular en Contingencia Ambiental CDMXAutoridades de la Ciudad de México informaron que los hologramas cero y doble cero también dejarán de circular cuando se active una contingencia ambiental 2019 Se supone que por eso cuesta más la 0 y 00 Entonces de qué puta madre sirve tener un auto 2019, se supone que yo NO contamino 😡no mamar N O M A M A R 😒
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Contingencia ambiental: CAMe presenta nuevo plan para Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis presentó el nuevo plan de contingencias ambientales en el Valle de México, que amplía el programa Doble Hoy No Circula. Entonces de nada sirve la verificación, y estas medidas aumentarán el parque vehicular. Se quebraron la cabeza para idear este nuevo plan de contingencia, que harán con la industria que contamina?, cuando un plan para mejorar el transporte publico en la ciudad? El metro es un desastre no tiene la capacidad para absorber el incremento de usuarios. Por qué solo los automovilistas y los que prenden carbón para sus tamales (miles en toda la cd) contaminan más que un coche se me olvidaba los automovilistas si tienen que pagar ahuevo... Así no sheinbaum.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: En vigor desde hoy, nuevo programa de contingenciasSi hay ContingenciaAmbiental, 20% de autos con 00 y 0 no circularán. Se agregan 26 medidas: CAMegalopolis CAMegalopolis Esta medida y hacerse tontos, es lo mismo, si se vuelva a aplicar un sistema de hoy no circula, limitando el uso del automóvil con motor térmico, que es el mas fácil de comprar en su caso, si me veo afectado mucho voy a comprar otro y otro de ser necesario. CAMegalopolis Lo mejor es que se invierta tanto armadoras como el gobierno federal, y local, en una rotación vehicular de retirar el motor térmico, por motores híbridos, y que el gobierno pague una parte y las armadoras otra, retire los impuestos de comprar de estos autos y los eléctricos CAMegalopolis Y así ellos hacen su parte, nosotros la nuestra, si tu me dejas un auto eléctrico o híbrido con mucho ma tecnología y performance, ahorro de gasolina y eficiencia, se compra y se reduce el parque vehicular, pero estos dos no quieren perder y que solo pierda el usuario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿No podrán circular los 0 y 00? Las preguntas más googleadas del nuevo esquema de contingencias'¿En dónde puedo consultar la calidad del aire en tiempo real?', '¿Cuáles son las fases del nuevo esquema de contingencias?'. Éstas son las respuestas a las preguntas más buscadas en relación con el nuevo Plan de ContingenciasAmbientales Que chingue a su madre Sheinbaum como si CDMX tuviera transporte público de calidad para que saque estas mamadas. Si fuera Londres, ni auto tendrían pero en esa jungla imposible. O sea 🙄 como es , gasta uno en lo mecánico de agencia para mantenerlo en buen estado y yo sienta que no contamino y resulta que todos coludos o todos rabones que 😡😡😡 quecirculendiario0y00 hasta que se garantice la seguridad y transporte público eficiente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »