¿Rescatar a Pemex?... A ver si en otro sexenio

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bajo Reserva

, porque los ingresos petroleros se reducirán en 24% con respecto al año pasado, en 2025 la cosa se pondrá peor. La Secretaría de Hacienda entregó ayer a la Cámara de Diputados los precriterios económicos para el año que viene y prevé que el precio de la mezcla mexicana de exportación baje de 71.3 dólares por barril en 2024 a 58.4 dólares por barril en 2025, lo que representa “menores ingresos petroleros en 98 mil millones de pesos”.

, encabezó la comitiva y recorrió el almacén con chaleco y casco. Doña Aleida festejó en sus redes que pudo constatar la operación, que permite la entrega de medicamentos “¡sin intermediarios y sin corrupción!”. Nos hacen ver que la idea era que los pacientes obtuvieran sus medicamentos en las 48 horas posteriores a que los solicitaran en el call center, cosa que no se ha cumplido.

prometió que en 20 días se reuniría con padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa para presentarles nuevos avances de la investigación. La promesa la hizo un día después de que normalistas tiraron una de las puertas de Palacio Nacional. Pasó ya el 27 de marzo y no hubo tal reunión.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.REGISTRARME

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se dispara solicitud de protección a candidatos; Rescatar Pemex; y más | Titulares nacionales 19/03/2024Sube 163% respecto a 2016. A dos meses de los comicios, 79 abanderados federales han requerido seguridad, entre ellos los tres aspirantes a la Presidencia; hace seis años apenas sumaban 30 solicitudes, destaca Excélsior.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rescatar Pemex, la estrategia correcta, recalca el Presidente'Nada de cerrar o abandonar las refinerías', puntualiza. Para no volver a ser dependientes, llama a calcular la transición energética.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La presión que se le avecina al INEBajo Reserva
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Equipo de Sheinbaum analiza ya no usar estadiosBajo Reserva
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena y el fantasma del 2018Bajo Reserva Exprés: columna en tiempo real
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los malabares del episcopadoBajo Reserva
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »