Rescatan a más de 100 personas hacinadas en centro religioso de Oaxaca

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las personas fueron rescatadas del lugar denominado 'Libertadores de Israel, Casa de Oración y Restauración' donde se encontraban 82 hombres, 14 mujeres y 14 adolescentes; hay seis detenidos.

maltrato y hacinamiento en un centro religioso de rehabilitación110 personas quienes se encontraban hacinadas

Las personas rescatadas dentro de la casa de culto “Libertadores de Israel, Casa de Oración y Restauración” eran, de los cuales 101 víctimas han regresado con sus familias y solo nueve personas están a la espera de reincorporarse a ellas.y llevados ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.descartó que se hubiera tratado de secuestro, trata de personas, explotación laboral, violación y abuso sexual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CdMx inaugurará pista Ecologísima el 14 de diciembreEl secretario de Cultura, Alfonso Suárez del Real, recordó que este año la pista será de acrílico y estará en el Zócalo hasta el 6 de enero. El ACRÍLICO no es igual al hielo jajajajajaja Tengo un concierto ni modo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NFL: Llegan Vaqueros muy maltratados al Soldier Field | Semana 14Dallas (6-6), líder de la División Este NFC, visita a Osos (6-6), tras ligar derrotas ante Patriotas y Bills; partido clave para ambas escuadras con miras a Playoffs.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a 5 en motel por abuso de menores de 13 y 14 años en JaliscoTras recibir un reporte anónimo, agentes investigadores realizaron un operativo en el establecimiento de la colonia Oblatos, en Guadalajara; días antes se presentó un caso similar en el mismo hotel ojala y no como lo hacen siempre la FiscaliaJal haga bien su chamba y no dejen libre a estos pinches delincuentes GobiernoJalisco EnriqueAlfaroR LeoSchwebel julioastillero informador JaliscoRojo Milenio AristeguiOnline inmujeres InMujeresGDL Trafico_ZMG Si realmente son culpables, no los detengan, de una vez matenlos!!! Al rato salen del bote, y otra vez esas lacras andan libres haciendo de maldades. Hinches enfermos . Ojalá les valla bien en el bote i la tengan que pagar . Por que alomejor van a abusar de ustedes culeros.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Papa acepta renuncia de obispo acusado de encubrir abusos sexualesLa diócesis del obispo Richard Malone admitió en octubre del 2018 estar en el centro de una investigación judicial por más de 200 denuncias de abusos sexuales a menores Finalmente espero ya esté notificado el episcopado mexicano ¿Cuál es la justificación para no encerrar a esta basura humana? Renuncia y a la carcel
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »