Rescatan a casi 500 migrantes a bordo de pesquero varado cerca de Grecia

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Rescatan a casi 500 migrantes a bordo de pesquero varado cerca de Grecia

quedarse varado frente a las costas de la isla de GretaAunque no se confirmó el número total, un vocero del servicio de emergencia griego detalló que la embarcación solicitó ayuda, al reportar que perdió el timón y quedó a la deriva tras su paso por aguas agitadas y, lo que revela un posible sobrepeso de la unidad.

Tras la emergencia, decenas de transportes marítimos, como cargueros y cisternas, se unieron al rescate de los tripulantes del pesquero, quienesPese a la polémica por el, en ésta ocasión las autoridades griegas confirmaron que recibirían a estas. Hecho al que se sumaron Alemania y Francia que en las últimas semanas han aceptado a ilegales para evitar que uno de los integrantes de la Unión Europea asuma toda la carga migratoria.

y de organizaciones humanitarias, pues se ha negado a aceptar a todos los que llegan a bordo de éstas, quienes en su mayoría proceden de Medio Oriente, África y Asia. En tanto, algunos medios señalaron que estas nuevas cifras exponen que los traficantes de migrantes emplean rutas cada vez más largas y peligrosas para acercar a territorio europeo a los ilegales que huyen de la pobreza y hasta conflictos, sin importar el peligro al que los exponen. Travesía en la que los principales puntos de acceso son España e Italia, además de Grecia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Realizan mundialito de futbol en Cereso de MéridaEs la tercera ocasión en que se realiza un Mundialito de Fútbol en el penal de Mérida, con una población superior a los 2 mil 500 reos, quienes se organizar en equipos representativos de 32 países. Ah de estar mejor que Qatar pásenlo por YouTube
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rescatan a casi 17 mil migrantes de 46 pa\u00edses en cuatro d\u00edasEn cuatro d\u00edas, el Instituto Nacional de Migraci\u00f3n (INM) de la Secretar\u00eda de Gobernaci\u00f3n ha rescatado a 16 mil 96 migrantes originarios de 46 pa\u00edses que se encontraban en 22 estados de la Rep\u00fablica mexicana.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Rescatan a una joven bañista a punto de ahogarse en Miramar ManzanilloNo entienden
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

NFL: Los Jefes rescatan la victoria con menos de dos minutos en Los Ángeles | VideoKansas City se impuso a los Cargadores por marcador de 30-27, en un encuentro donde el ala cerrada Travis Kelce tuvo tres recepciones de anotación y 115 yardas aéreas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ingresos de la FIFA alcanzan 7 mil 500 mdd en ciclo de la Copa Mundial de Qatar 2022Los ingresos de la FIFA aumentarán a casi 2 mil 500 millones de dólares pese a la pandemia de COVID-19. La FIFA estaba dispuesta a empelar ese efectividad para responder a la incertidumbre en 20200 cuando la actividad de las selecciones quedó paralizada.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

México vs Polonia: asisten 4 mil 500 personas a disfrutar del partido en el Monumento a la RevoluciónComo parte de la iniciativa “FIFA Fan Fest”, aficionados se reunieron en la Plaza de la República para ver el juego de México contra Polonia y escuchar a La Arrolladora
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »