Rescatan a 14 perritos maltratados tras operativo en colonia Obrera

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el lugar se rescataron a 6 hembras y 8 machos, los cuales presentan condición corporal entre baja y muy baja y solo un ejemplar tiene una lesión en la nariz y en una pata delantera 😡

al interior de un domicilio ubicado en la calle José Joaquín Pesado 33, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

En cumplimiento a una orden de cateo girada por un juez, la acción inició a las 8 de la mañana y tras ingresar al predio, los elementos de las tres instituciones aseguraron a, los cuales presentan condición corporal entre baja y muy baja y solo un ejemplar tiene una lesión en la nariz y en una pata delantera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien , sigue sin entender pinche gente idiota.

RodericSanz

¡Bravo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sindicato del Metro amenaza con paro en las 12 líneas el próximo 14 de octubreSe prevé que el paro de actividades se mantenga hasta que las autoridades capitalinas y del sistema de transporte resuelvan las peticiones laborales y el aumento salarial que han solicitado. MetroCDMX Maldito explotador CDMXMetro ! MetroCDMX Si el sindicato hiciera lo correcto, estás farsas no serían tan visibles. MetroCDMX Que? Ya no les mandan 'fichas de dominó' para manejar los trenes en los tableros de perfocel...? Todavía quieren más? Y si les aumentan, cancelar proyectos de Claudiashein como los cablebús y los puentes de Cuemanco? Caray, que mezquinos los trabajadores del CDMXMetro !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rescatan a mujer secuestrada en Iztapalapa; detienen a sus plagiariosLa víctima, una mujer de 68 años de edad fue interceptada al salir de su municipio en la alcaldía de Iztapalapa y trasladada a un inmueble de seguridad en el municipio de Chalco en la carretera hacia Cuautla Los secuestros no discriminan, nadie se salva. El futuro del covid-19 El Universal: ¿cuántos municipios tiene la alcaldía Iztapalapa?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Checo Pérez sube al podio en el GP de Turquía; termina en tercer lugarEl piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez logró el podio en el Gran Premio de Turquía al terminar en el tercer puesto detrás de Valtteri Bottas y Max Verstappen
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emilio Lozoya es captado en restaurante de lujo en CdMxEl ex director de Pemex fue criticado por salir a cenar pese a las acusaciones en su contra por casos de corrupción; es testigo colaborador de la FGR. El chiste se cuenta solo 🤣 Uno de los protegidos de lopezobrador_ él falso Mesías. Se les fue el internet a muchos chairos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »