Rescatan a 112 migrantes hacinados en un trailer en Monterrey

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se tratan de 34 menores de edad y 78 adultos provenientes de Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

Elementos de la Guardia Nacional y Agentes Federales de Migración localizaron aen la carretera que va de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a Reynosa, Tamaulipas.

El Instituto Nacional de Migración detalló que se trató 112 extranjeros que eran trasladados en un trailer semirremolque en el tramo Cadereyta-Entronque La Sierrita de la autopista 40D.Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua , eran trasladadas en condiciones de hacinamiento en un vehículo de la marca Volvo color blanco y azul con placas 11AC9U.

Los extranjeros fueron trasladados a las instalaciones del INM para resolver su situación migratoria; mientras que el chofer y sus tres acompañantes, entre ellos dos mujeres, se encuentran en la Fiscalía General de la República en Escobedo, Nuevo León.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescatan a lobo marino que tenía llanta atorada en el cuelloLa Fundación Fauna Argentina publicó un video donde muestran la liberación del lobo marino.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan al medio hermano de Alicia Villarreal en MonterreyLa familia de Alicia Villarreal informó que Edgar, el medio hermano de la cantante, fue asesinado en Monterrey, Nuevo León
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piden a juez en EU bloquear órden de Trump sobre asilo a migrantesActivistas en Estados Unidos pidieron a un juez que emita una orden que suspenda la orden de Trump de restricciones de asilo para migrantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Aseguran' a 362 migrantes en Tamaulipas y TabascoUn grupo de 108 migrantes de nacionalidad hondureña fue rescatado cuando era trasladado a bordo de un autobús sobre la carretera federal Villahermosa-Coatzacoalcos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tabasco: Aseguran a 108 migrantes que iban en camión de turismoEntre los extranjeros habían 23 menores de edad que se trasladaban en el vehículo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »