Representante de Paola Espinosa pide dedazo a la FMN, a pesar del papelón de la clavadista

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BarraBrava Paola Espinosa y Melany Hernández culminaron en el último lugar en la prueba sincronizada desde el trampolín de tres metros

culminaron en el último lugar en la prueba sincronizada desde el trampolín de tres metros. Como este mecanismo para elegir a los representantes enprácticamente pidió que se designe por"dedazo" a la pareja de su representada.

Paola Espinosa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para eso vacunaron primero a los deportistas? Para que vayan a ser los mediocres ridiculos de siempre 😋

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paola Nuñez, la mexicana que protagonizará la próxima serie de Resident EvilNuevo superestreno a la vista (y protagonizado por una mexicana).
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En amistoso, selección femenil mexicana cae 1-5 ante JapónAunque las 'tricolores' MiseleccionFem resistieron en el primer tiempo, se descuidaron en el complemento y sufrieron la dolorosa derrota ante la selección femenil de Japón (jfa_nadeshiko). JPNMEX MiseleccionFem jfa_nadeshiko Son malitas, y punto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SCJN comienza análisis de Ley Nacional de Extinción de DominioLa discusión de este asunto continuará en la sesión de este martes del pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Ayuda telediario y milenio en TuAlcaldiaGAM y GobNeza no han puesto la segunda vacuna de Sputnik y ya pasó más de 1 mes!!!! Según la OMSS debe ser maximo 21 días Adolfo_Cerqueda JuanHugoNeza y fchiguil se sordean ante la situación!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »