Reportan un tiroteo en un hospital de Tulsa, Oklahoma

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La policía de Tulsa, en Oklahoma, reportó la muerte de un hombre que disparó contra varias personas en las inmediaciones del Hospital Saint Francis, causando un número todavía indeterminado de heridos.

Darin Glodo, del departamento de Policía de Tulsa, dijo a la misma cadena:"Tenemos heridos", sin proporcionar más detalles sobre la cantidad de personas heridas.

Asimismo, Glodo indicó que el tiroteo tuvo lugar en el Natalie Medical Building, un edificio de consultorios médicos del hospital de Saint Francis. Este nuevo suceso se produce tras un tiroteo que dejó el 24 de mayo al menos 21 personas fallecidas, 19 de ellas niños y dos adultos, en la escuela de primaria Robb de la ciudad de Uvalde, en el estado de Texas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😁👍👍

Al Izquierdista Biden se le cae el país como a su homólogo mexicano AMLO, esa reelección se ve muy difícil para los demócratas y el regreso de Trump a la casa blanca, se cristaliza con cada problema que surge.

Otra ves usa otra ves

Vaya vaya y nadie ha mencionado que fue un NEGR0..... no sean hipócritas!

Pasa una vez, caso aislado, pasa dos, tres o más veces, ya es orquestado, la izquierda Globalista está usando la religión musulmán para generar fanáticos lobos solitarios que se inmolen por su misión, matan tantos como puedan y luego se inmolan

Están desatados!! Son una sociedad podrida, veámonos en ese espejo.....

Actualización | La policía de Tulsa, Oklahoma, confirmó que cuatro personas y el atacante murieron en un tiroteo en las inmediaciones del Hospital Saint Francis.

Enajenación total del gringo con armas, esto va hacía arriba.

Otra ves!!!!

CERO VOTOS AL PRI PAN PRD MC VA X MX. VOTEMOS SEIS AÑOS MÁS POR AMLO. SI EL PUEBLO DEMANDA REELECCIÓN NUESTRO PRESIDENTE DEBÍA DE ACEPTAR….POR FIN MEXICO SE DESARROLLA. NI UN PASO ATRÁS. FUERA EMPRESARIO CORRUPTO QUE VENDEN CHATARRA A MEXICANOS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo en hospital de Tulsa, Oklahoma, deja 4 muertosEn la cifra de personas fallecidas se encuentra el presunto tirador. 😲😲🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Oye MORE Time Así no más los cambian de piso y los bajan a urgencias. Todos unos visionarios Ya puedo escuchar a la NRA proponer que enfermeras y doctores porten armas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tiroteo en hospital de Tulsa, Oklahoma, deja 4 muertosEn la cifra de personas fallecidas se encuentra el presunto tirador. 😲😲🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Oye MORE Time Así no más los cambian de piso y los bajan a urgencias. Todos unos visionarios Ya puedo escuchar a la NRA proponer que enfermeras y doctores porten armas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Login Grupo ReformaTerrible lo que pasa en EEUU
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Reportan tiroteo ahora en graduación de universidad; hay un muertoUn nuevo tiroteo escolar se registró en Estados Unidos, luego de que una persona armada disparara en una ceremonia de graduación en una universidad de Nueva Orleans; el hecho dejó un muerto
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tiroteo en universidad en Nueva Orleans deja un muerto y heridosEl tiroteo se produce cuando Nueva Orleans está lidiando con el aumento de homicidios. Really! 🤦🏻‍♀️ 😔😪😡 Y se quejan de México 😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEOS: Tiroteo en hospital de Oklahoma deja heridos y muertos; fallece atacanteLa policía de Tulsa dijo en un post de Facebook poco antes de las 18:00 horas que el tirador estaba muerto. No estaba claro cómo murió. 4 muertos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »