Reportan que Tie Li, ex jugador de Everton y DT de China, fue sentenciado a cadena perpetua por sobornos y ama

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex futbolista y entrenador Tie Li, de China, fue presuntamente sentenciado a cadena perpetua por amaño y sobornos.

Li Tie, exfutbolista y director técnico chino, fue condenado a cadena perpetua tras ser hallado culpable por amaño de partidos y soborno laboral por 2 millones de yuanes, reportan múltiples medios internacionales.El entrenador de 46 años provocó revuelo y un gran escándalo luego de admitir públicamente que pagó la cifra mencionada en sobornos para poder dirigir a la Selección de China.

En enero de 2020, cuando fue nombrado para suceder al italiano Marcello Lippi como seleccionador chino, el exfubolista del Everton inglés declaró que cumplía 'uno de los mayores sueños' de su vida.Pero según admitió en el documental, para cumplirlo tuvo que pedir al club que entrenaba entonces, el Wuhan Zall, de interceder a su favor ante la Federación China de Fútbol , prometiendo devolver el favor una vez nombrado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las Cybertruck de Tesla son indestructibles, ¿pero se oxidan?Algunos propietarios de camionetas Tesla Cybertruck reportan problemas de corrosión y óxido en sus camionetas.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Metro de CdMx HOY: Reportan retrasos en Línea B y 3 este lunes 20 de febrero 2024Usuarios del Metro reportan retrasos en algunas líneas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan muerte de María Araceli, mamá de Daniel BisognoUna tragedia para la familia Bisogno, pues Daniel sigue hospitalizado; una empresa funeraria dio a conocer la triste noticia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO: reportan incendio en Cuemanco cerca del Mercado de las FloresEl siniestro se presentó alrededor de la 1:00 de la tarde de este domingo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Reportan incendio forestal en reserva San Pedro del MonteCombatientes del fuego atacan un incendio forestal en la reserva natural protegida de San Pedro del Monte, confirmó el secretario de Medio Ambiente (SEDEMA), Juan Carlos Contreras Bautista. Indico que en dicha reserva coinciden 4 demarc...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Reportan volcadura de camión sobre Circuito Interior y provoca caos vial hacia el surEl vehículo quedó en medio del los carriles centrales destruyendo las valla de contención
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »