Reportan en redes sociales balaceras y bloqueos en Nuevo Laredo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tamaulipas | Usuarios de redes sociales denunciaron balaceras, bloqueos en diferentes puntos de NuevoLaredo.

En redes sociales se informó de bloqueos y balaceras en diferentes puntos del municipio tamaulipeco. Foto Google MapsUsuarios de redes sociales, como Twitter, denunciaron balaceras, bloqueos en diferentes puntos de Nuevo Laredo.

Así, se sumaron testimonios de diferentes personas: “Balacera en la colonia Los Aztecas a unas cuadras de Walmart”.Uno más enlistó: #NuevoLaredo #Tamaulipas Reportan balacera en Carretera aeropuerto y calle iglesias calderón; 2do anillo periférico y carretera piedras negras! Carretera nacional bloqueos. Calle Peru y Avenida Cesar López de Lara bloqueos”.

Un tuitero escribió: “Fuerte tensión en las calles de #NuevoLaredo #Tamaulipas #México desde hace una hora ataques armados avenidas como hacia el aeropuerto. Segundo anillo periférico, carretera a Piedras Negras, carretera Nacional bloqueos. QTR1000 #CiudadVictoria #Matamoros #Reynosa #Tampico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y aparte se les desbordaron los casos de COVID19. A ver si no disfrazan los muertos del virus con los balaceados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Harry y Meghan se enfrentan a un nuevo comienzo - Harper's BazaarEl martes 31 de marzo será el último día del príncipe Harry y la duquesa Meghan como miembros de la realeza y así se han despedido.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Descubren un nuevo agujero en la capa de ozonoEste nuevo ha aparecido en el Ártico, en el extremo opuesto del que llevamos controlando desde los años 70.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Harry y Meghan se enfrentan a un nuevo comienzo - Harper's BazaarEl martes 31 de marzo será el último día del príncipe Harry y la duquesa Meghan como miembros de la realeza y así se han despedido.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Paty Navidad dice que la OMS quiere establecer un nuevo orden mundialLa actriz mexicana cree que el Covid-19 es un montaje global para 'encarcelarnos' en casa Malditas drogas :v La falta de ácido fólico, durante la gestación vdd ANPNL05 Lo buenota no te quita lo pendeja. Estudia mi Reyna, no solo se trata de enseñar tetas y nalgas en esta vida, ocupa tu cerebro 🧠, que ya ha de tener telarañas y ha de tener mucha atrofia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Confirman nuevo caso de Covid-19 en ChiapasChiapas / Añadió que debido a lo anterior y porque el 22 de este mes comenzó con síntomas, el pasado 27 se le realizó la prueba correspondiente que resultó positiva. / COVID19mexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »