Reportan en redes avistamiento de meteorito en varios estados de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Usuarios de redes sociales reportaron el avistamiento en varias ciudades de un gran destello en el cielo, el cual especularon podría tratarse de un meteorito ¿Lo viste?

Un hecho similar ocurrió el pasado 17 de enero en Puerto Rico, cuando fue reportada una “inmensa bola de fuego” que recorría el cielo de la isla, noticia que causó gran asombro.

De acuerdo con la Red de Astronomía del Caribe , se trató de un “meteoro a plena luz del día”, es decir, un objeto celeste que entró en contacto con la atmósfera terrestre pero que no llegó a la superficie.Según explica la NASA, cientos de partículas y objetos celestes cruzan cada día la atmósfera de la Tierra: son los llamados meteoroides.

Estos cuerpos, al impactar contra nuestra atmósfera, entran en combustión y crean los destellos que vemos generalmente de noche en el firmamento: son conocidos entonces como meteoros y popularmente los llamamos “estrellas fugases”.Lee también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si según científicos se esperaba su caída

Si lo vi en la Ciudad de México

Solo en México?

Se vio y retimbaron los edificios en Morelia cómo sí algo pesado les hubiera caído encima.

Sii, lo ví en Salamanca, Guanajuato

Sólo hay una explicación, Tultepec

Fue AMLO para distraer de los feminicidos

que bueno que ya vienen los extraterrestres 👏

Si! En Estado de Mexico lo vi

Si! En Estado de Mexico lo ví

Hubiera caído en palacio nacional para que le iluminara un poquito el cerebro al anciano 💡

Yo si lo vi!! Iba incorporándome a circuito interior ☄️. Se sabe donde cayó

karla_valo Pamelala8

Celaya Guanajuato se vio

Yo lo vi en el centro de la ciudad de Irapuato GTO

Lo vi!

Si 8:15 en morelia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Internet llega a 80 millones de usuarios en México durante 2019: InegiUsuarios de internet en México sumaron los 80 millones 600 mil en 2019, es decir, 70.1%, reveló el Inegi.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan caída de meteorito en MéxicoUsuarios de redes sociales reportaron que observaron un meteorito desde diferentes puntos del país. Podria ser pero no creo Ojalá ya acabe todo.. Alv 🧐🧐🧐🧐🧐
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Video del meteorito que fue reportado en MéxicoUsuarios de redes sociales compartieron fotos y videos del momento en el que el supuesto meteorito cruzó el cielo de México. PIBO17
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México, entre los 5 países donde es más fácil la evasión fiscal: reporteMéxico es considerado entre los cinco países de América Latina donde es más fácil la evasión fiscal y el lavado de dinero, al amparo del secreto bancario. Por supuesto que lo es... y desgraciadamente no es castigado y a veces ni perseguido, permanece impune. Verdad noecastanonr ? No te da pena tener un corrupto en tus filas DanteDelgado ? LordRFC ChiapasLeaks LavanderiaCastañon SNietoCastillo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Busca Brasil vender arroz a MéxicoSin embargo, piden 'piso parejo' a las autoridades mexicanas ya que a la fecha deben pagar un arancel de 20 por ciento, contra el 4 o 5 por ciento que en promedio pagan otras naciones de Sudamérica Pues para el Brasil de bolsonaro, 50% de arancel. Sí quieren, si no alv.👉
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »