Reportan al menos cien detenidos en protestas en Rusia contra la movilización anunciada por Putin

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En redes sociales comienzan a circular videos de las detenciones.

Al menos cien personas fueron detenidas en distintas ciudades de Rusia

por participar supuestamente en protestas contra la movilización de reservistas anunciada este miércoles por el presidente de Rusia.comenzó ya su propio recuento sobre las manifestaciones ysi bien la cifra previsiblemente aumentará por las convocatorias para esta misma tarde.supuestamente muestran estas primeras protestas.Las manifestaciones se llevan a cabo en Irkutsk, Ulan-Ude, Khabarovsk y Tomsk. Ya han comenzado las detenciones en Tomsk e Irkutsk.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

por que no reportan las movilizaciones en alemania, suecia, hungría, francia ..?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo confirmado: Floyd Mayweather reveló los detalles de su nueva presentación en sus redes socialesEl americano es considerado una de las grandes leyendas de este deporte.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Esto ganan por posteo en redes los futbolistas más influyentesSe reveló un nuevo informe sobre los futbolistas más influyentes en las redes sociales y la cantidad de dinero que ganan con sus posteos.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Así reportan sismo las redes socialesUna vez más, un nuevo sismo ha sacudido a la Ciudad de México y zonas aledañas, y las redes sociales están ahí para darlo a conocer.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Sismo se sintió en Tampico, aseguran usuarios de redes socialesEl sismo registrado este lunes en Michoacán fue percibido en Tampico, de acuerdo a usuarios en redes sociales, hecho que se repite cinco años después. Ahí los protegen los ovnis 🤷‍♂️ Simulacro con efectos especiales y todo. AMLOMESIAS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo usar las redes sociales en situaciones de emergenciaLas plataformas digitales son un aliado en situaciones de emergencia. Te dejamos algunos consejos para prevenir la desinformación y utilizarlas de manera más responsable y efectiva.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Tras temblor, León también se hace trending topic en redes socialesLeón se hizo tendencia en redes sociales 📲 debido a la extrañeza de que el fenómeno se haya presentado en la ciudad 😨, ¿tú lo sentiste? 😱
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »