Reportan a cuatro jóvenes desaparecidos en Veracruz

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tres jóvenes y una niña fueron reportados como desaparecidos, en dos hechos distintos, en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río

Comisión Estatal de Búsqueda

y la sociedad civil se han organizado en redes sociales para solicitar ayuda y poder encontrar a los cuatro desaparecidos. Dicha comisión alertó de la desaparición de tres jóvenes de entre 21 y 25 años en un solo hecho desde el viernes pasado.Lee también:Los desaparecidos son Astrid Carolina Rocas Castañeda de 21 años de edad, David Nieva Arismendi de 25 y Cristián Viveros Zorrilla de 23 años.Sus familiares denunciaron que la niña desapareció en la Colonia Villa Rica en Boca Del Río.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios Santo te suplico q regresen a sus casas.

CarlosLoret Morenaaaa

RT 🙏🏻

CarlosLoret Veracruz esta perdido, ya es tierra de nadie. Secuestros y muertos a diario, muchas familias ya decidimos salirnos de allá

CarlosLoret Tierra morenaca

Y las autoridades!!

Veracruz está de la chingada y AMLO y su 'gobernador' no hacen nada

La niña ya apareció

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bajarán temperaturas en el norte y centro del país, informa el SMNLa conagua_clima prevé caída de aguanieve en la sierra de BajaCalifornia y en el norte de Sonora, así como temperaturas de entre -5 a 0 GradosCelsius en la capital mexicana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tras concierto de Daddy Yankee, reportan tiroteo en coliseo de Puerto RicoSegún autoridades, cerca de 50 disparos impactaron en la estructura y ocasionaron daños en los cristales del coliseo; no se reportan personas heridas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: Necaxa vs Monterrey, semifinales, cuándo y dónde ver¡Ya se juega! ClubNecaxa 0-0 Rayados Después de 17 años, el Necaxa busca disputar una final en Primera División. La última vez que los Rayos se metieron a la disputa directa por el título máximo del futbol mexicano fue en el Verano 2002 Síguelo aquí ClubNecaxa Rayados Don ramon estaría orgulloso ClubAmerica está listo para mañana hacer historia y estar con ustedes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Estado de México ocupa el primer lugar en violencia obstétricaTres de cada 10 mujeres en el país reportan haber sufrido al menos un tipo de maltrato por parte de quienes atendieron su parto o cesárea.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »