Reportan 2 muertos más por Covid-19, en Veracruz y otro en Sinaloa; van 22 en el país

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hasta el domingo, el gobierno federal reportó 20 defunciones, mientras paralelamente en estos estados se confirmaban 2 decesos más por el nuevo virus.

La Secretaría de Salud del gobierno de Veracruz reportó laEn rueda de prensa el Consejo de Estrategia Estatal de Coronavirus, el director de Salud Pública, Ramiro Beristain Hernández, señaló que, de los cuales 13 se ubican en Boca del Río, cinco en Veracruz, tres en Poza Rica, uno en Ixtaczoquitlán, Fortín, Xalapa, Coatzacoalcos y Tlacotalpan.

El pasado sábado, Encinas Torres había informado de los primeros dos decesos en la entidad, un hombre y una mujer en esta ciudad. En este estado se mantienen activos 19 casos, de ellos14 en Culiacán, tres en Mazatlán, uno en Los Mochis y uno en Guamuchil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por qué no hacemos caso a las recomendaciones del gobierno. Parecen vacaciones y no emergencia sanitaria. La mayoría de la gente en la calle

Hay gente con Canceres terminales , y otras enfermedades terminales y resulta que les da una gripa la llaman covid , y dan la causa que murio de covid , cuando ya iban a morirse la gente se muere todos los dias !

22 que se sepan... Porque en mi ciudad los casos de Covid-19 los diagnostican como “influenza” o “neumonía”, entonces no hay forma de saber las cifras reales.

Hasta ayer 20 y 3 más da 23 No desinformen o sumen bien O qué pedo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por Covid-19, restaurantes reportan caída de 100 en ventasLa Canirac reportó la caída en ventas de hasta cien por ciento, por lo que pidieron la condonación de las rentas para pagar al personal Que se pongan las pilas y vendan a domicilio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19. Veracruz reporta primera muerte por coronavirusAutoridades del sector salud dieron a conocer que el fallecimiento ocurrió en el municipio de Tlacotalpan; suman 26 casos confirmados del virus Amiga, mira 81vanesob 😲 parece una peli de terror!! Cuídate, come bien muchos cítricos + vitamina C y extrema precauciones!! Abrazo virtual apretado 🤗😘 Murió en el hospital ISSSTE de la ciudad de Veracruz, oriundo de Tlacotalpan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »