Repatrian a 129 mexicanos varados en Honduras

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Otros 30 connacionales salieron esta madrugada desde El Salvador, cruzaron las fronteras cerradas a causa del COVID19 por Guatemala vía terrestre y por la tarde ingresaron a territorio nacional.

Este martes fueron repatriados 129 mexicanos provenientes de Honduras en un vuelo chárter. La operación se realizó en colaboración entre la cancillería y el Instituto Nacional de Migración.

En tanto, en Panamá este día se permitió el desembarco en el puerto de Balboa de dos cineastas mexicanos que se encontraban varados desde el 16 de marzo en una embarcación. Otros 30 connacionales salieron esta madrugada desde El Salvador, cruzaron las fronteras cerradas a causa del Covid-19, por Guatemala vía terrestre y por la tarde ingresaron a territorio nacional.

Hay una familia de cuatro connacionales varados en Sudáfrica, en Johannesburgo, desde el 24 de marzo informó Ramiro Ramos a través de Twitter y pidió ayuda al gobierno mexicano para su regreso al país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

México debe cerrar fronteras. Solo acceso con control sanitario.

Gracias nayibbukele por nada y regresa el dinero a tu pueblo

Que hagan cuarentena

Qué lleven a todos los repatriados a las islas Marías mientras pasa la cuarentena, si sobreviven es que están sanos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Repatrian a esposa de mexicano muerto por Covid-19 en PerúEthel Trujillo, quien también dio positivo a coronavirus, fue rescatada por un avión de la Fuerza Aérea Mexicana y ya viaja a Mérida, donde llegará este lunes o el martes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Login Grupo Reforma📹 Un grupo de mexicanos permanece varado en la India, ante suspensión de vuelos internacionales y nacionales como parte de las medidas para evitar la propagación del COVID19 Alguien me puede ayudar a ponerme en contacto con otros mexicanos varados en India? Me encuentro en Hyderabad y necesito ayuda para regresar a México
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »