Renuncia Salomón Kuri a la Secretaría de Administración de Puebla

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Puebla | Por motivos familiares y personales, Salomón Kuri Contreras presentó su renuncia como secretario de Administración al gobernador MBarbosaMX.

Salomón Kuri Contreras presentó su renuncia como secretario de Administración al gobernador Miguel Barbosa Huerta. Foto tomada de https://puebla.gob.mx. El gobierno del estado confirmó que, por motivos familiares y personales, Salomón Kuri Contreras presentó su renuncia como secretario de Administración al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Colaboró en la Comisión Nacional de Hidrocarburos, en el Instituto Nacional del Emprendedor, así como en la Secretaría de Gobernación como parte de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal . También ocupó espacios en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y en el Servicio de Administración Tributaria .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por toma, procesarán a funcionarios del SINTS en OaxacaEl delito del que se les acusa a los servidores públicos de Oaxaca, puede derivar en una condena de hasta tres años de Cárcel y una multa de 50 mil pesos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los mejores chiles en nogada para comer en México¡No te quedes con las ganas! Éstos son los mejores restaurantes para disfrutar unos chiles en nogada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caso Samir Flores: Piden a AMLO que FGR investigue muerte de dirigenteEl Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua Morelos, Puebla, Tlaxcala, pidió la instalación de una comisión de la verdad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hackeos en dependencias federales: así operan los crackersLa Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la División Científica de la Policía Federal, emitió una serie de recomendaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »