Renuncia Evo Morales: Tunden a Lillly Téllez por crítica

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La senadora por Morena, Lilly Téllez, respondió a un tuit de la escritora Elena Poniatowska

La postura de la senadora empezó en respuesta a un tuit de la escritora Elena Poniatowska, quien cuestionó"¿por qué los presidentes de la república quieren eternizarse en el poder? ¿Por qué insisteen creer que no hay nadie más que él?", a lo que Téllez respondió:"Porque el poder los enloquece. Son traidores de la democracia; su prioridad es conservar los privilegios del cargo".de su bancada, por no ser de izquierda.

El domingo, la Organización de los Estados Americanos - un observador oficial de los comicios del 20 de octubre - dijo que las elecciones tendrían que ser anuladas debido a serias irregularidades y manipulaciones y que debería tener lugar una nueva votación. Morales aceptó hacerlo.Un exjefe de sindicato de campesinos cocaleros, Morales llegó al poder como el primer líder indígena de Bolivia.

A pesar de ese resultado, en 2017 Morales acudió a la Corte Suprema del país para que se anularan los límites del mandato. El tribunal, repleto de aliados, dictaminó que estos eran una violación de sus"derechos humanos", lo que le permitía buscar una cuarta administración consecutiva.

El informe de la OEA del domingo dijo que hubo irregularidades,"graves fallos de seguridad" en los sistemas informáticos y una"clara manipulación" del escrutinio, lo que puso en tela de juicio la victoria de Evo Morales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo de Lilly Téllez se llama libre expresión, no importa de que pinche partido seas,

Que pena que pidan la renuncia de LillyTellez en un partido que no acepta comentarios y observaciones de todo tipo y solo se rigan a lo que dice el presidente, pues que no se supone que la cámara de diputados tiene otro poder yescontrapeso del ejecutivo

Desde ese punto de vista, mi solidaridad con Lily Tellez, su problema sin duda; haberse afiliado al partido de izquierda que mas radicales comunistas tiene con pensamiento como Evo, Maduro, Ortega y ni se diga los castro. Creo que todavia puede rectificar y volverse independiente

De entrada morena no es de izquierda.

Que bien Lily

Tienen miedo de que les pase lo mismo que a Evo.

Jajajaja pensé que era angelina Jolie jajaja ya son un costalito de huesos jajaja

En amlo hay un maduro y un evo escondidos. Amlo saca la cabeza del closet y la guarda.....sal del closet ya amlo

Y a Tatiana? Y a Bartlett? Y a Napo? Y todo el gabinete?

Se mueven de acuerdo al viento, sin importar sus ideas

Donde queda la libertad de expresión ?

Braaaaaavo por Lilly. No seas un borrego más de Morena

No es que no sea de izquierda... hay muchos otros en MORENA que no lo son... El problema es que es GOLPISTA! y muy bruta por cierto.

Tiene derecho a pensar diferente MORENA no es el PRI recuerden MORENA es un movimiento donde entraron varios pensamientos no borregos como PRIAN LillyTellez mario_delgado RicardoMonrealA

Ella no es de izquierda como muchos que dicen serlo pero en realidad lo usan para cobrar con la derecha

RenunciaLillyTellez

Los demócratas de mierda!!!

ella bien operada con la lana de la nacion

Según la lógica estúpida de ustedes verdad periódico de derechas.

Coincido con la senadora LILLY TELLEZ; la quieren correr por no estar de acuerdo a lado regímenes, o ser quien aplauda las estupideces de los gobiernos MORENISTAS, todos padecen del mismo mal

Muy bien Sra. La felicito, el poder los vuelve locos y quieren estar de forma eterna en la silla presidencial.

En Morena no existe el alienamiento.

Pues con este tema del Evo, Lilly es la única pensante. Bravo por ella, se nota de que no es un beee, beee,,,

Disentir es la forma más básica del libertad. Al César lo del César, hoy reconozco que su postura es de respeto a la libertad senadora.

¿ en morena, en donde todos tienen que y deben de pensar exactamente igual que su dinosáurico príista líder ? Sino pierden la beca o el hueso.

Afirma,... FueraLillyTellez de PartidoMorenaMx ... yeidckol MorenaSenadores ..

Y a Poniatowska de Morena ?

Desde cuando ser de Izquierda es apoyar dictaduras?

Torcer las consituciones para perpetuarse en el poder también es golpe de estado; te lo digo a tí para que lo entiendan Citlalli y el pejestorio. yeidckol lopezobrador_ LillyTellez Eponiatowska

un aplauso a Lilly Tellez, eso es la verdadera democracia esta en ser intetgro y no un borrego que sigue a Lopez Obrador y sus achichincles. bravo, a ver si no la sesaforan por pensar distinto.

Es la intolerancia de morena, bien por Lilli.

Ahí se dan cuenta de quien es Morena y quienes son sus seguidores. O estás en todo conmigo o no estás en nada, vaya manera de pensar... Te apoyo por ese comentario LillyTellez.

Pues es que LillyTellez no es de izquierda, pero así la aceptaron ellos mismos! ahora se quejan... 🙄🤣

Ahora resulta que todos tenemos que estar alineados con todo lo que la lopezobrador_ y la 4taTransformacion ¿Dónde está el poder discentir?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minuto a Minuto: crisis en BoliviaTras la crisis política en Bolivia, el general Williams Kaliman pidió la renuncia de Evo Morales Es tan hermoso que no me lo creo... 😯🥳 Déjen de decir en la televisión que fue un golpe de estado !!!!! Cual pinche renuncia...lo mandaron AV...a ver cuando le toca al 🐊
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio @MilenioENVIVO | Presidente de Bolivia, Evo Morales, anuncia su renuncia por televisión Síguelo en 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Bien por Bolivia!!!! Ja, ja. «Mi pecado es ser líder sindical y ser indígena y cocalero». No más drama y autovictimización. No. Su 'pecado' es intentar imitar a FidelCastro y a Chávez-Maduro. Es tratar de eternizarse, después de más de 14 años en el poder. ¡Dígalo, sin llorar!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio @MilenioENVIVO | Bolivia vive incertidumbre tras renuncia de Evo Morales Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Bolivia, dimiten políticos ante crisis social tras triunfo de EvoUn viceministro, un gobernador y varios alcaldes presentaron su renuncia en Bolivia por la crisis social y política tras la reeleción de Evo Morales. Empiezan a abandonar el barco que se hunde. Así pasó en La Habana de Fulgencio... de izquierda o derecha, la dañina es la dictadura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Evo Morales renuncia como presidente de Bolivia: ÚLTIMA HORAEl presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este domingo su renuncia al cargo, tras tres semanas de protestas contra su polémica reelección Ahora que no lo dejen escaparse al hijo de su puta madre gallardo_cancha ¿Culpa de Bolsonaro? ¿Intervención de los Yankees? ¿Fue gracias a un bloqueo de Estados Unidos? Con qué mamada van a salir los hambreados, digo, zurditos. lopezobrador_ te estas tardando bro
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Renuncia Evo Morales a la presidencia de Boliviaevoespueblo A la chingada el socialismo de mierda evoespueblo 👏👏👏👏👏👏 ADIOS RATA evoespueblo Sabia decisión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »