Renata Zarazúa, eliminada en sinlges de Tenis de Juegos Olímpicos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Sorpresa! Renata Zarazúa es eliminada en primera ronda de tenis femenil en Tokyo2020

Renata Zarazúa hizo su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este sábado en la primera ronda del tenis femenil en singles. Lamentablemente, la atleta fue eliminada por la japonesa Misaki Doi.Solo dos sets le bastaron a una de las anfitrionas para superar a Zarazúa, quien poco pudo hacer ante el dominio marcador por su rival.

El duelo tuvo una duración de una hora 25 minutos en la Pista de Tenis de Ariake con 44 minutos el primer set en el que Zarazúa cayó 6-3 y el segundo episodio fue de 41 minutos con el marcador de 6-2 sin oportunidad para la azteca.Ahora, la capitalina se unirá a Giuliana Olmos para debutar en dobles femenil. Las aztecas se medirán ante las españolas Sara Sorribes y Paula Badosa el domingo 25 de julio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OBVIAMENTE CÓMO MEXICANO ME GUSTARÍA QUE EN SU MAYORIA DE LOS ATLETAS MEXICANOS GANARAN, PERO LA REALIDAD ES OTRA COSA, LA VERDAD EN SU MAYORIA SOLO VAN A PARTICIPAR, X NO DECIR VACACIONAR, PREFIERO QUE VAYAN 10,A COMPETIR.

Cual sorpresa? Yo diría normal

No trai nada

Sorpresa?

Ah caray ! Sorpresa ?!?! 🤔🤨🙄

Meten atletas sin ningún chance de medalla y hasta en 2 pruebas tiene ella sin chance mínimo de ganar un partido fue a pasear en cambio la ciclista que tenía todo para pelear una medalla no la dejan y las que dejaron eran sin puntos mundiales después le disen que si

131° en el ranking, entró a Tokio 2020 de rebote gracias al covid.... Es normal que un partido y fuera. Dónde está la sorpresa Y lo mismo será en dobles... Para que no se vayan a 'sorprender'.

Ya se sabía !!

Más mala que la carne de puerco en vigilia !!

Sorpresa En las casas de apuestas no era favorita, sorpresa para su abuelita.

Se ve que le entra sabroso a los tamales

Jajaja y siguen los fracasos jajaja puro pendejo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.