Renata y Ulises, de 'Amarte duele', juntos de nuevo 20 años después

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luis Fernando Peña y Martha Higareda llenaron de nostalgia al compartir una foto juntos

De inmediato, seguidores de los actores recordaron momentos y frases de la cinta que se estrenó en 2002.

de la exitosa cinta dirigida por, en la que Ulises y Renata viven un amor lleno de obstáculos por las diferencias de clases sociales.En sus redes, Luis Fernando suele compartir recuerdos de la película.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mejor resumen del Universo Marvel, presentado por ¡Luis de 'Ant-Man'!Kevin Feige de Marvel Studios confirma que hay reseña del universo cinematográfico de la mano de Luis, el cómico personaje de Ant-Man, amigo de Scott Lang. citcraya jajaj mira
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Congreso de San Luis Potosí avala matrimonio igualitarioYa son 18 de las 32 entidades federativas que contemplan en su legislación el matrimonio como la unión entre dos personas, sin importar su preferencia sexual. A huivi!!!! No que no se podía!!! Enhorabuena!!! Me entristece leer esto! El matrimonio siempre tuvo que ser entre hombre y mujer. Y pensar que hay muchos lugares del vasto territorio nacional, donde aún no elevan la bandera blanca...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¡El mejor resumen del MCU, presentado por Luis de Ant-Man!Kevin Feige de Marvel Studios confirma que hay reseña del universo cinematográfico de la mano de Luis, el cómico personaje de Ant-Man, amigo de Scott Lang. rafavidente RafaDato2 George_Mourinho urge saber dónde saldrá.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Congreso de San Luis Potosí aprueba matrimonio igualitarioDiputados locales de San Luis Potosí aprobaron el matrimonio entre dos personas del mismo sexo. MarcosDaniel_HP ojo aquí. Que desgracia , ni como ayudarlos en esta descomposición social, total aberración!!! La basura será basura con leyes o sin ellas. Asco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emotivo último partido de las figuras del Atlético de MadridFue la última vez que los 'gladiadores' Juanfran, Filipe Luis, Godín y Griezmann jugaron juntos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

BMW inaugura corredor eléctrico CDMX-San Luis PotosíSin importar la marca, los automóviles podrán recargar sin costo su batería; las estaciones se encuentran en gasolineras y sitios públicos Van a huachicolear la luz... Jajajaja YordiVP No les da vergüenza lopezobrador_ , rocionahle , Josefa_GBOM y ManuelBartlett ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Adal Ramones se compadece de la soledad de Luis MiguelEl exconductor de 'Otro Rollo' también recordó cuando entrevistó a Britney Spears, que llegó al programa después de haber hecho la famosa 'Britneyseñal' « luis miguel se compadece de la falta de talento de .. que? Quien era que era?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »