Renan Lodi, ‘borrado’ de Brasil por no estar vacunado contra la COVID

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Renan Lodi es ‘borrado’ de Brasil por no estar vacunado contra el covid-19

Sin el lesionado Neymar, ausente de las canchas desde finales de noviembre, Brasil convocó este jueves a la base que lo clasificó anticipadamente al Mundial de Qatar para los juegos del clasificatorio sudamericano contra Ecuador y Paraguay.

Sobresale la presencia del atacante Rodrygo, del Real Madrid, quien no era convocado desde la primera fecha del clasificatorio, en octubre de 2020.La retaguardia volverá a ser custodiada por Marquinhos, Thiago Silva y Casemiro, además de Dani Alves y Alex Sandro. El lateral derecho titular, Danilo, no fue llamado por lesión.El zurdo Renan Lodi no fue tenido en cuenta debido a que no está completamente vacunado contra el covid-19, afirmó Tite.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

mileniotv SUSPENDERÁ EL SUPER BOWL ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brozo y Loret van al INE, donde se alista una “borrachera de soberbia” para AMLO“Todo es como spot del Covid”, dijo entre risas Carlos Loret de Mola tras el video difundido por el gobierno contra la pandemia de coronavirus que causó críticas en redes sociales ... que el INE se volvió un show mediático y una payasada En eso se ha convertido el INEMexico con sus payasos Brozo y LordMontajes representados por lorenzocordovav y CiroMurayamaINE
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Ómicron sigue siendo un virus peligroso’, advierte OMSAdvierte la OMS que la variante ómicron del covid sigue siendo un virus peligroso aunque cause síntomas menos graves, especialmente para los no vacunados
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »