Remodelan hospitales que se incorporan al IMSS Bienestar, por visita de AMLO

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElPoderDeLaVerdad 🔥| Remodelan hospitales que se incorporan al IMSS Bienestar, en Coatzacoalcos, por visita de lopezobrador_. Presidente encabezará este miércoles evento en el Hospital Regional. ChécaloEnAlCalor

Ante la llegada a Coatzacoalcos del presidente Andrés Manuel López Obrador para incorporar los servicios de salud al programa federal IMSS Bienestar, tanto el Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías” y el Materno-Infantil, comenzaron a recibir mantenimiento para tenerlos en buenas condiciones.

Mientras que el Materno Infantil ubicado al poniente de Coatzacoalcos aparentemente sólo será visitado por el Ejecutivo Federal, pero no puesto en operación, pues aún no cuenta con equipos para que pueda prestar el servicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO. En 2023 mejorarán sustancialmente los servicios en el ISSSTE🔴 El presidente López Obrador se comprometió que para el próximo año, se mejorarán completamente los servicios de salud en el ISSSTE Así como lo a hecho con el IMSS y el INSABI, ya solo falta el ISSSTE para tener un servicio de salud de primer mundo. Como cuando ya te compraste todo lo que querías y te sobra dinero y piensas ahora si voy a comprar palas para la cocina q no me interesaban mucho pero ya no se en que mas gastar ! Bla bla bla bla bla blabla... Como la canción de Daniela Romo ...promesas y promesas, promesas y promesas y nada... Lo suyo es la verborrea y el amor comprado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pensión Bienestar CdMx. Lo que debes saber del cambio de tarjetaLa Secretaría del Bienestar informó que entregará tarjetas de débito, emitidas por el Banco del Bienestar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se electrocutaron dos trabajadores en hospital del IMSS en NayaritLos trabajadores arreglaban un tablero en el área de máquinas cuando recibieron la descarga; uno de ellos fue trasladado a Guadalajara Del IMSS bienestar, 🤣🤣🤣 Falta de condiciones de seguridad, no realizan permiso de trabajo con riesgo? Antes de meterle mano deben desenergizar y aplicar candados.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los cambios de tarjetas de pensión del bienestar en CDMX¡Ojo! Adultos mayores de la CDMX que reciben la pensión del bienestar a través de una tarjeta de alguna institución bancaria privada, deberán recoger una nueva en alguno de los 62 módulos que se instalarán. Aquí te contamos. 👇 Pues es xq la empresa q hace los plasticos tiene un buen contrato millonario Gracias Eso del cambio de tarjetas a de ser negocio de alguno de PartidoMorenaMx o algún cuate de ellos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pensión Bienestar: estos son 62 puntos donde se entregarán tarjetas en CDMXLa Ciudad de México tiene una posición de preferencia en la entrega de estas tarjetas ya que es la entidad que más personas adultas mayores
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Inicia bancarización para derechohabientes de Pensiones para el Bienestar en la CDMXPersonas adultas mayores recibirán tarjeta del Banco del Bienestar entre 5 de diciembre de 2022 y 15 de abril de 2023: Ariadna Montiel
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »