Relaciones Exteriores crea Centro de Investigación Internacional

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.SRE_mx crea Centro de Investigación Internacional fortalecer la toma de decisiones en temas de política exterior

La Secretaría de Relaciones Exteriores creó el Centro de Investigación Internacional Matías Romero, con la finalidad de fortalecer la toma de decisiones en temas de política exterior del país.

'Así como académicos e instituciones nacionales e internacionales, para procurar contribuir a la toma de decisiones en política exterior y al entendimiento de los acontecimientos de la política internacional”, dice el documento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Jorge Castañeda fue declarado non grato en Oaxaca?Conoce la declaración por la que Jorge Castañeda, ex secretario de Relaciones Exteriores, fue declarado persona non grato en Oaxaca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ya puedes crear tus propias órdenes para Alexa, el asistente de AmazonEsta nueva herramienta le permitirá a los usuarios crear sus propios skills y mantener interacciones personalizadas con la asistente virtual
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pide revisar funcionamiento de órganos de justicia de GuanajuatoEl Presidente lamentó el ataque en un centro de rehabilitación de Irapuato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Beneplácito de CNDH por 'nuevo giro' en investigación de caso Iguala“Estos hechos, así como el envío a la Universidad de Innsbruck para la determinación de ADN de otros restos encontrados con el propósito de investigar el destino de los normalistas de Ayotzinapa son buenos indicios del rencauzamiento del caso” / CNDH
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »