Reino Unido ve posibilidad de integrarse a T-MEC al no tener acuerdo con EU, reportan

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Primer Ministro británico contempla al T-MEC como una de las varias opciones que buscará Reino Unido en acuerdos comerciales, pero también existe la posibilidad de que concrete acuerdos más pequeños con EU. Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).-- El Gobierno de Reino Unido está evaluando la posibilidad de unirse al Tratado comercial entre...

AMLO no tiene la más mínima idea de cómo se maneja la política estadounidense: podrán perdonarte muchas cosas, inclusive haber apoyado a Donald Trump, pero…La última vez que se vio con vida a El Guasón fue el viernes 17 de mayo del 2021.El problema, y muy grave, es que cuando los juicios sobre las personas provienen del poder presidencial, se convierten en llanas injusticias.

Las palabras son el instrumento con el que dominamos el mundo, la manera como lo disgregamos, definimos, lo volvemos inteligible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las procesadoras de carne solicitan liberar a los prisionerosLas plantas procesadoras de carne de Reino Unido solicitan al gobierno que liberen a los prisioneros para cubrir las vacantes. a vaya, pensé que iban a decir la falta de materia prima.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Consejo Europeo denuncia falta de lealtad de EU por acuerdo con AUKUS'Los principios más elementales para los aliados son transparencia y confianza y van juntos. Estamos viendo una clara falta de transparencia y lealtad', dijo Michel a la prensa en Naciones Unidas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasEn Reino Unido, muere de Covid-19 magnate que no creía en las vacunas ¿Y esto es una noticia relevante porque..? Y los que han muerto vacunados? O solo es titulo para crear 'conciencia '? Siempre la misma noticia muere quien no creo en la vacuna, con tal de convencer a quien no quiera vacunarse.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Mexico no debe tener desencuentros con EU', dice Monreal tras visita de Maduro y Díaz-CanelEl coordinador de Morena en el Senado recuerda que las visitas de los presidentes de Cuba y Venezuela a México serán analizadas con el canciller Marcelo Ebrard, cuando comparezca ante el Pleno Urge intervención de la prensa nacional para que den a conocer la corrupción con los apoyos por el huracán grace en Poza Rica...mal reparto URGE, URGE URGE “México” Hay que cuidar la ortografía. Comienza la pelea de comadres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »