Regresa la misi\u00f3n Crew-4 tras permanecer seis meses en la EEI

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La misión Crew-4 de la NASA alcanzó aguas del Atlántico frente a las costas de Florida este viernes con sus cuatro tripulantes a bordo tras permanecer casi seis meses en la Estación Espacial Internacional.

El el amerizaje de la Crew-4 en el océano Atlántico, frente a las costas de JacksonvilleLa misión Crew-4 de la NASA alcanzó aguas del Atlántico frente a las costas de Florida este viernes con sus cuatro tripulantes a bordo tras permanecer casi seis meses en la Estación Espacial Internacional , donde realizaron varios experimentos.

Desde la cabina de la cápsula, dos de los astronautas confirmaron que estaban bien alzando sus dedos pulgares. La separación autónoma de la Dragon Freedom se realizó mientras la EEI orbitaba a unas 263 millas sobre el Océano Atlántico. De igual modo, experimentó con una alternativa al hormigón hecho a base de material que se encuentra en el polvo de la Luna y en Marte, con el que eventualmente se construirían futuras bases espaciales y permitiría economizar misiones de largo recorrido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NASA intentará lanzar su megacohete Artemis 1 a la Luna el 14 de noviembreLa NASA dijo el miércoles que intentará lanzar nuevamente su megacohete hacia la Luna el próximo 14 de noviembre, con fechas alternativas esa misma semana.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Cápsula de SpaceX vuelve a la tierra con cuatro astronautas de la Estación Espacial InternacionalLa cápsula Crew Dragon de SpaceX, que transportaba a tres astronautas estadounidenses de la NASA y a una cosmonauta italiana de la Agencia Espacial Europea, cayó con un paracaídas en el océano Atlántico, frente a Florida.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

SpaceX. Crew 4 regresa a la tierra tras una misión de 6 mesesLa empresa SpaceX anunció el regreso de la Crew Dragon con 4 pasajeros a bordo, quienes se encontraron en la Estación Espacial Internacional durante 6 meses.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así llegan a la Tierra astronautas enviados por SpaceX a la Estación Espacial | VideosLa misión supuso la cuarta tripulación completa de la EEI que la NASA lanza a bordo de un vehículo de SpaceX.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »