Regresa Golden Boy Promotions con Vergil Ortiz Jr vs Samuel Vargas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Regresa Golden Boy Promotions con Vergil Ortiz Jr en cartelera

Tras el paro por la crisis sanitaria por coronavirus, hoy en California regresa la promotora Golden Boy Promotions con su primer cartelera que tendrá lugar en Fantasy Springs Casino en Indio, California.Encabezando estará el clasificado mundial Vergil Ortiz Jr. en un duelo ante Samuel Vargas por una faja menor de la Asociación Mundial de Boxeo en un evento que no contará con público como medida sanitaria. Este encuentro entre Ortiz vs.

Solo que para esta ocasión no contará en su esquina con su entrenador, el mexicano Robert García, ya que dio positivo por coronavirus al ingresar a California, aunque en un segundo examen los resultados fueron negativos, acordó no participar por cuestiones de seguridad.????It’s FIGHT DAY in Indio, CA ????@VergilOrtiz vs Samuel Vargas Are you ready? ???? ???? ⏰ : 5pm PT / 8pm ET???? ???? ???? : #WatchOnDAZN????️ : @FantasySprings pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX. Recuento casos coronavirus previo Apertura 2020 ¿Cuántos van?Un recuento de los casos confirmados de coronavirus en la Liga MX, que tras cuatro meses de sequía regresa con el Guard1anes 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Opening Day. partidos de las Grandes Ligas hoy 23 de julioEl mejor beisbol del mundo regresa a partir de esta tarde con una temporada de solamente 60 juegos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Sancionan con 40 mdp a 24 empresas por anomalías en la emergenciaSanciones a 24 empresas por violar derechos en pandemia Pagarán 40 mdp por despidos, disminución salarial o imposición de vacaciones, entre otros. La Secretaría del TrabajoCDMX emitió 30 resoluciones administrativas. PlanetaCoronavirus pandemia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AstilleroAstillero,columna de julioastillero. INEMexico: gradualismo y continuidad | El proceso fue regido por un criterio que privilegió capacidades burocráticas, de conocimientos jurídicos y experiencia de campo y de entendimiento de los entretelones del INE.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mike Tyson vs Roy Jones Jr. Confirman pelea para el 12 de septiembreMike Tyson confirmó su regreso al boxeo en una pelea en septiembre contra Roy Jones Jr
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX reanuda con el Guard1anes 2020; Inicia la Jornada 1Este viernes inicia el torneo de liga en México en medio de complicaciones por la pandemia de coronavirus. Arranca con el Necaxa vs. Tigres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »