Regresa el Festival Internacional de Globos de Zozocolco, en Veracruz

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎈 Regresa el Festival Internacional de Globos de Zozocolco, en Veracruz

lluvia de estrellas, artística, libre y máster;

cada equipo deberá entregar una reseña de su globo y leerla al momento de soltarlo. Los parámetros a calificar son, cuidado del papel, calidad del pegado, composición, belleza y destreza en la elevación.en la rama infantil, y de 20 mil a 40 mil en la máster.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La secuela de Knives Out debutará en el Festival de Cine de Toronto en CanadáLa secuela de la cinta de misterio Entre Navajas y Secretos, tendrá su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos anuncia su regreso a lo presencialEl Festival Internacional de Cine de Los Cabos Está de vuelta en su maravillo destino turístico y más fuerte que nunca, pues ahora tampoco soltará el formato virtual que lo acompañó dos años.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Las TIC, oportunidad para solventar deudas educativas pendientes: Graue - Gaceta UNAMEl rector presidió la Reunión de Seguimiento de la Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe, en el marco del Congreso Internacional de Universidades Públicas 2022.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Mazatlán vs Puebla EN VIVO | Horario y dónde ver la Jornada 1Después de algunas semanas de receso en la Liga MX, por fin arranca el Apertura 2022 con el Mazatlán vs Puebla; el Viernes Botanero regresa a Azteca Deportes
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

SEDEMA y SEV fomentarán la educación ambiental en escuelas veracruzanasLa Secretaría de Medio Ambiente del Estado (SEDEMA) participa en el trabajo que plantea la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), por medio del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE), para implem...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Cervantino 2022: revenden boletos para Caifanes ¡hasta en 1350 pesos!El costo original de los boletos para Caifanes en el Festival Cervantino 2022 fue de 105 y ahora los ofertan hasta en $1350; los venden por subasta
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »