Refuerzan seguridad en frontera sur de Sonora tras balaceras en Culiacán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los integrantes de la Mesa de Seguridad en Sonora acordaron en una reunión incrementar la seguridad en el sur de la entidad como forma preventiva

Mesa de Seguridad para la Construcción de la PazLos integrantes de laacordaron en una reunión incrementar la seguridad en el sur de la entidad como forma preventiva.

Desde esta tarde se desplazaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como personal delLa mesa integrada por representantes de los tres niveles de gobierno recalcó que continuarán los operativos de prevención, inspección y vigilancia en los diferentes municipios de la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Qué es lo que realmente está pasando para que vayan y no se haya avisado simplemente que al individuo ya lo traen para CDMX?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por balaceras en Culiacán, gabinete de seguridad de AMLO se reúnePor enfrentamientos en Culiacán, AMLO se reúne gabinete de seguridad; informarán más tarde ¿Qué no va a acusarlos con la mamá del Chapo? Creo que debió haberse reunido antes... Las fuerzas armadas, persiguen por todo Culiacan a los narcos y cerraron la ciudad para evitar que se fuguen, estan determinados a atraparlos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras balaceras en Culiacán, gobierno de Sinaloa llama a la calmaEl gobierno estatal informó que trabaja con los tres órdenes de gobierno para restablecer el orden en la ciudad, donde fuerzas federales realizaron un operativo Es un puto chiste lo que está pasando, encima el puto presidente caminando en el aeropuerto de la cdmx y sonriendo, a ver a qué expresidente le echa la culpa el pendejo inepto de lopezobrador_ Quedo.. Libre.... Lamentablemente.. Se llega al TODO POR ENCIMA DE. LA LEY... Y NADA POR ARRIBA DEL NARCO.... YA VALIO MADRES... A BUSCAR DONDE HAYA BUEN GOBIERNO...?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Culiacán, Sinaloa, en pánico por ráfagas y balacerasPor balaceras suspenden clases vespertinas en Culiacán y el gobierno estatal llama a la calma El pueblo bueno en las calles Dianitasc agarraron a Iván Archivaldo Guzmán, terror en Culiacán, ¿Que dice tu blog? Que barbaridad !!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »