Refuerzan controles sanitarios en frontera México-EU ante coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México instalará filtros sanitarios en frontera con EU por festejos del 4 de julio

En México, autoridades instalarán puestos de control sanitario en varios puntos de entrada a lo largo de su frontera norte, ya que tanto en el país como en Estados Unidos temen que una oleada de cruces puedan propagar el coronavirus durante el feriado del 4 de julio.

En Sonora, que tiene la tercera tasa de coronavirus per cápita más alta de México y se ubica frente a Arizona, la gobernadora Claudia Pavlovich dijo que los exámenes de salud abarcarían playas y pueblos frecuentados por mexicanos y turistas.Baja California, incluida la bulliciosa ciudad fronteriza de Tijuana, frente a San Diego, ocupa el quinto lugar en la mayoría de los casos de coronavirus per cápita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid hizo que Canadá desplazara a México como mayor socio de EU: AMLOAMLo afirmó que el desplazamiento de México como mayor socio comercial de Estados Unidos es transitorio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO-Trump: Así fue el primer encuentro de presidentes de México y EUConoce como fueron los primeros encuentros entre los presidentes Fox, Calderón y Peña con sus homólogos estadunidenses
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México aumenta exportación de carne de res por paros en rastros de Canadá y EULas afectaciones que se registraron en la producción y comercialización de carne de res en territorio canadiense y estadounidense, por motivo de la cuarentena para evitar contagios por el Covid-19, benefició a la industria ganadera de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Belinda quedó cautivada con rostro de concursante en 'La Voz México'Las cantantes Belinda y María José elogiaron el joven rostro del concursante durante el programa de La Voz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ante Celac, propone México creación de sistema de nanosatélitesEn el 'Encuentro Latinoamericano y Caribeño del Espacio, CELAC 2020', la SRE y SCT subrayaron la importancia de que las naciones de la región apuesten por el desarrollo espacial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »