Reformar o desaparecer la OEA, en agenda de 16 presidentes

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lista, cumbre de la Celac en México. Dos vicepresidentas y cancilleres también acudirán a la cita en Palacio Nacional: Ebrard.

FotoMéxico tiene una relación de amistad con todos los pueblos; “somos un país libre y soberano y nuestros principios son la no intervención, la autodeterminación y la solución pacífica de las controversias, así como la defensa de los derechos humanos”, expuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Expuso que está pensando viajar en noviembre a Nueva York para asistir a la ceremonia donde la representación de México en la ONU asumirá la presidenciadel Consejo de Seguridad.Expuso que en el transcurso de la jornada de ayer recibió las cartas credenciales de 11 embajadores en el país, entre ellos el estadunidense, Ken Salazar.

Sobre la presencia de Díaz-Canel, el Ejecutivo federal enfatizó que en México los mandatarios de otras naciones tienen el mismo trato, y “no somos lacayos de nadie.”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Sabes porqué una mujer debe de gobernar México? Ve este video y conocerás muchos motivos, gracias.

Jajaja, no pueden con un país!!!, Idiotas!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspenderá AICM operaciones por cinco horas el 16 de septiembreEl AICM_mx no operará entre las 9 y 14 horas del próximo 16 de septiembre, debido a que en ese lapso se realizará la exhibición aéreo militar, como parte de la conmemoración del CCXI Aniversario del inicio de la IndependenciaDeMéxico FiestasPatrias
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Horario del Metro: así funcionará el 15 y 16 de septiembre por festejos patriosOjo si piensas salir de casa el 15 o 16 de septiembre: El MetroCDMX tendrá horarios de días festivos y habrá cierres en algunas estaciones de la Línea 2. 🚇 MetroCDMX No pueden subir bicicletas?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por Fiestas Patrias, bancos cerrarán sucursales el 16 de septiembreLos bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Horarios del transporte público en la CDMX el 15 y 16 de septiembreCon motivo de la conmemoración del inicio de la Independencia de México, el próximo 15 y 16 de septiembre la Red de Movilidad Integrada de la Ciudad de México operará con diversos horarios, aquí te decimos cuáles son
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Metro CdMx: Cuál será su horario el 15 y 16 de septiembreEl STC recomendó algunas opciones para ingresar al primer cuadro de la ciudad y se aplicará el programa Tu bici viaja en Metro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »