Reforma judicial busca combatir corrupción, nepotismo e impunidad: Arturo Zaldívar

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la sede de la Corte, el ministro presidente señaló que no se puede hablar de una verdadera transformación de la justicia, sin mejorar la calidad de la defensoría pública.

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación , Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, entregó a los órganos de gobierno del Senado de la República, la propuesta de reforma judicial del Poder Judicial de la Federación, que buscaLa propuesta “ataca los problemas de raíz, de fondo y no de forma.

En tal sentido, contempla la expedición de una nueva Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación que dota de herramientas para combatir la corrupción y el nepotismo. De igual manera, se eleva a rango de ley la política de adscripciones que ha permitido desarticular las redes familiares en los distintos circuitos judiciales, anotó en la sede de la Corte, donde dejó claro que, sin mejorar la calidad de la defensoría pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como que para el poder judicial?

Lo dice rodeado de ratas. 😆😆 DeniseDresserG Pajaropolitico jgnaredo monerorictus jrisco jenarovillamil lopezobrador_ lajornadaonline RicardoMonrealA ManuelBartlett

O sea que le van a dar cuello a amlo y gabinete y lambiscones y a morena?

Madre mía! Nos vamos todos juntos al tacho!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arturo Zaldívar acepta colaborar en trabajos de caso AyotzinapaEl ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación aceptó participar en las reuniones que el gobierno federal tiene mensualmente con padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa Y de que sirve? ArturoZaldivarL vendido!! Sr. ArturoZaldivarL le pregunto ¿de qué va a servir? ¿ya lo mando su patrón ElCacasLopez? Solo sale a querer calmar las aguas para él. Universal tienes suerte que estas en mexico si estuviera en norte corea el gobierno te fusilara por traicionar a la patria
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO y Arturo Zaldívar se reunirá con familiares de normalistasEl presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación confirmó a través de Twitter que se reunirá, junto con AMLO, con familiares de los 43 normalistas. El sumiso y el que manda: no hay ni autonomía en la fiscalía de Herr Gertz y ni división de poderes entre ese juez y su amo el Peje. Desde luego, no se va a resolver lo de los 43, salvo que les de pistas Ovidio Guzmán. Pues ahí van a tener enfrente a uno de los culpables, espero lo recuerden! Ayotzinapa 》》》 Hoy dia la gente le hace mas caso a los de la farandula que al experto Gertz Manero. 》》》》
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO y Arturo Zaldívar se reunirá con familiares de normalistasEl presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación confirmó a través de Twitter que se reunirá, junto con AMLO, con familiares de los 43 normalistas. ElCacas Trio de las inútiles. Se como termina esta novela negra, hace en avenida reforma un monumento, porque no va a descubrir al ejercito, y pues si no hay de otra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arturo Brizio: 'México tiene cuatro árbitros candidatos para estar en Qatar 2022'El presidente de la Comisión de Arbitraje destacó la presencia de cuatro silbantes en la lista premundialista Me pregunto, en dónde estarán 🤔? Porque los de la Liga MX de todos no se hace 1 No pues esta cabron , no se les ve nivel para pitar un partido de esa categoría No basta con cagarla aquí hay que sobresalir a nivel mundial
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Adopta AMLO reforma judicial; va contra corrupción, nepotismo y acoso.lopezobrador_ hizo suya la iniciativa de reforma al Poder Judicial, que le presentó el ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, encaminada a combatir la corrupción, el nepotismo y el acoso judicial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO firma iniciativa de reforma al Poder JudicialLa iniciativa busca combatir la corrupción, nepotismo, impunidad y acoso sexual, así como impulsar la paridad de género.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »